Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Area de helicoptero Pegasus

Collapse
X
  •  
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Area de helicoptero Pegasus

    Hola
    Como interpreto ese aviso?,, de cuanto es el area?,,, cuando salgo de esa zona???.
    Alguien sabe algo?

    Gracias de antemano por ilustrarme

  • #2
    Yo lo vi dos veces en los paneles y allí estaba, el área que cubren es tanta que no creo que nadie sepa, es ir al tanto.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • #3
      Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
      Yo lo vi dos veces en los paneles y allí estaba, el área que cubren es tanta que no creo que nadie sepa, es ir al tanto.

      La área que tienen, depende de donde esta su base y de tipo del helicóptero que lleva la cámara pegasus, si sabemos las dos cosas podemos calcular mas o menos la área...
      como no lo sabemos, debemos ir al tanto como dice el Pepe y punto.
      También decir que por lo que vi en su día en un reportaje de la televisión , los primeros pegasus aquí en Madrid, lo máximo que podían sobrevolar era unos 45 min, mas que nada es que no le daba mas el combustible para hacer una ruta de mas tiempo....
      Mucho depende también si en la dicha zona hay mas funciones en el aire, aeropuertos etc...
      Que ponga eso en paneles luminosos es simplemente para asustar el personal....


      saludos

      Comentar


      • #4
        En Galicia hay uno y opera por todas las provincias, incluso lo volví a ver por la zona de Verín a principios de mes siguiendo la A52 hasta el límite de la provincia

        Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

        Comentar

        Lo sentimos pero no estás autorizado para ver esta página Contacta con el administrador
        Working...
        X