Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Error al intentar descargar elementos y actualizaciones del tomtom go 750

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Error al intentar descargar elementos y actualizaciones del tomtom go 750

    He formateado el tomtom, restaurado, eliminado y actualizado la pagina home del ordenador y siempre me da el mismo error que no me permite descargar ni actualizar nada, ni voces, ni radares, etc ni puntos de interes...nada. ya no se que más hacer. Alguien sabria que puede ser, porque he dejado el gps como venia de fábrica y borrado todo del ordenador y sigue dando este error. Internal/Malformed createItemFromServer/Internal/Malformed:XML source=

  • #2
    Bienvenido al foro.

    Dos primeras cosas, por un lado en el PC para que no te quede nada en el TT tienes que tener marcala la casilla "ver carpetas ocultas" para que cuando borres algo completamente no te quede ninguna carpeta por ahí y de posibles errores.
    Por otro lado el mensaje te lo da el HOME?, si es así puede ser un problema temporal de TT, pasa a veces y no deja ni actualizar Map Share ni nada, de todas maneras para mayor seguridad, desisntala "completamente" el HOME del PC pasa un limpiador de registro tipo Glary Utilites o CCleaner, reinicia y vuelve a instalar el HOME y prueba de nuevo a ver si se soluciona algo.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • #3
      Buenas, quería preguntar si a más personas le había ocurrido este problema, puesto que me compraron un Tomtom de segunda mano y por mucho que estoy intentando actualizarlo, no doy con la tecla y ya no sé si se trata de que me han timado con el producto o simplemente que le falta algún archivo para que pueda funcionar bien. He hecho los pasos que ha comentado el usuario anterior, pero por ahora sigue dándome los mismos errores y en la página oficial nada dicen, por lo que estoy bastante perdido al respecto y no sé que tengo que hacer o si habrá alguna guía por internet.

      Comentar


      • #4
        Estaría genial que alguien pusiera un video en youtube sobre esto para los que no sabemos mucho

        Comentar


        • #5
          Creo recordar que existen algunos, nosotros aquí a ese respecto no podemos ayudarte mas.
          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

          Comentar


          • #6
            Iniciado por vohaba3411 Ver mensaje
            Estaría genial que alguien pusiera un video en youtube sobre esto para los que no sabemos mucho
            si buscas en youtube encuentras varios, de todas formas la pagina oficial de tomtom para aparatos antiguos no da servicio ya y hay que buscar por google
            Igo Pal 9.18 by Pongo Tab S6
            TT 7000 Navc.9.702 Maps Truck
            TT GO 1005 Europe South

            Comentar

            Working...
            X