Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Introducir pdi,s en tomtom rider 400

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Introducir pdi,s en tomtom rider 400

    He comprado un tomtom rider 400,el problema es que se le pueden meter a través de my drive los archivos (ov2) nada mas, viene pelado en pdi pero pelado, el problema es que ni radares ni pdi
    solucion por favor

  • #2
    No entiendo , que tiene que ver tu consulta con el sitio que las has puesto.... en Noticias ?¿?¿?¿

    La solución de tu problema es , buscar y leer los manuales/tutoriales....

    saludos

    Comentar


    • #3
      Tomtom rider 400

      Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
      No entiendo , que tiene que ver tu consulta con el sitio que las has puesto.... en Noticias ?¿?¿?¿

      La solución de tu problema es , buscar y leer los manuales/tutoriales....

      saludos
      Pido disculpas si no esta bien puesto en el tema, ¿bajo tu opinion donde debería estar?

      Comentar


      • #4
        Tomtom Rider 400

        Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
        No entiendo , que tiene que ver tu consulta con el sitio que las has puesto.... en Noticias ?¿?¿?¿

        La solución de tu problema es , buscar y leer los manuales/tutoriales....

        saludos
        Con respecto a tu respuesta, sin animo de ofender y que no siente mal, ¿crees que no he buscado en internet o consultado a la casa y visto manuales antes de haceros esta pregunta?
        ¿A caso crees que cuando un forero lanza la pregunta no es por que ya lo ha intentado por otros medios averiguar la respuesta?.
        Estamos para ayudar en lo que podamos o por lo menos creo que este es el espíritu de este foro/pagina.
        Gracias y como digo sin ofender

        Comentar


        • #5
          Iniciado por anasanmi10 Ver mensaje
          Con respecto a tu respuesta, sin animo de ofender y que no siente mal, ¿crees que no he buscado en internet o consultado a la casa y visto manuales antes de haceros esta pregunta?
          ¿A caso crees que cuando un forero lanza la pregunta no es por que ya lo ha intentado por otros medios averiguar la respuesta?.
          Estamos para ayudar en lo que podamos o por lo menos creo que este es el espíritu de este foro/pagina.
          Gracias y como digo sin ofender
          Tambien sin animo de ofender, ni que te sienta mal, te respondo que si en caso que hubieras mirado en tutoriales hubieras visto esto:


          esto

          esto

          esto

          esto


          y se que me vas a decir que no pone nada para un rider 400, pero partiendo de eso que ese navegador usa Mi Drive para actualizarse , lo e mas es pura lógica...

          y si, por eso hemos hecho esos tutoriales/manuales, para que os sea mas fácil hacer las cosas.... solo hay que buscar un poco antes de preguntar.... también hay que tener en cuenta, que cada dos por tres salen navegadores nuevos y no podemos estar en el tanto de poder actualizar los manuales como nos gusta, mas que nada porque también tenemos vida real que es fuera del foro y es mas importante ... o eso creo...


          saludos

          Comentar


          • #6
            Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
            Tambien sin animo de ofender, ni que te sienta mal, te respondo que si en caso que hubieras mirado en tutoriales hubieras visto esto:


            esto

            esto

            esto

            esto


            y se que me vas a decir que no pone nada para un rider 400, pero partiendo de eso que ese navegador usa Mi Drive para actualizarse , lo e mas es pura lógica...

            y si, por eso hemos hecho esos tutoriales/manuales, para que os sea mas fácil hacer las cosas.... solo hay que buscar un poco antes de preguntar.... también hay que tener en cuenta, que cada dos por tres salen navegadores nuevos y no podemos estar en el tanto de poder actualizar los manuales como nos gusta, mas que nada porque también tenemos vida real que es fuera del foro y es mas importante ... o eso creo...


            saludos
            Te comento, visto tu contestación, bueno vamos haber si me explico, antes de preguntar y llevo en el foro desde el 2012, que no soy nuevo y hasta hace unos meses premium Sr. moderador, he mirado por casi todos los hilos, como no he encontrado nada sobre este modelo y en los enlaces que muy bien me pones para consulta dicen que tipos de modelos, pero con unos cuantos años ya de antigüedad (2007), pues de eso mi pregunta, ya que todas las dudas desde que empecé aquí se han ido resolviendo bien por unos u otros compañeros que han aportado sus ideas.

            Con respecto a la forma de actualización tengo varios tomtom desde el Via 135, Go 620 y este último el ider 400, todos los actualizo con el mismo programa MyDrive, excepto que en el primero se puede introducir PDI,S y otros datos y en los otros no me sale esa opcion.

            Si mi pregunta esta mal realizada o puesta porque no corresponde en este hilo, creo que por un moderador no son formas de comunicar las cosas a los usuarios, ¿creo?.

            Comentar


            • #7
              Hola Anasanmi, Caigo en este hilo que no recordaba desde agosto? porque me parece que has sido un poco duro con nuestro moderador Dobry. Su respuesta en su momento estaba basada en tu pregunta y, sin saber en ese momento tu historial y experiencia, te listo todos los hilos que de alguna manera te podian llevar a conclusiones quiza aplicables a tu modelo especifico, que no estaba tratado. Comprenderas que ni tenemos experiencia con todos los modelos de cada marca, ni podemos hacer mas que buenamente y de manera voluntaria intentar ayudar. Entiende tambien que no pocas veces otras personas preguntan sin antes haber leido bien las secciones de foro.
              Entre una cosa y otra pues, a veces, puede haber un desencuentro entre lo que uno espera y lo que se le puede decir. Ten por seguro que Dobry, como muchos otros moderadores y foreros, se deja la piel por ayudar en todo lo que puede!!
              Un saludo


              Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
              Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
              -Bienvenidos-!!
              -Nociones-básicas-POIS-Radares
              -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
              -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
              https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

              Comentar


              • #8
                Iniciado por robser Ver mensaje
                Hola Anasanmi, Caigo en este hilo que no recordaba desde agosto? porque me parece que has sido un poco duro con nuestro moderador Dobry. Su respuesta en su momento estaba basada en tu pregunta y, sin saber en ese momento tu historial y experiencia, te listo todos los hilos que de alguna manera te podian llevar a conclusiones quiza aplicables a tu modelo especifico, que no estaba tratado. Comprenderas que ni tenemos experiencia con todos los modelos de cada marca, ni podemos hacer mas que buenamente y de manera voluntaria intentar ayudar. Entiende tambien que no pocas veces otras personas preguntan sin antes haber leido bien las secciones de foro.
                Entre una cosa y otra pues, a veces, puede haber un desencuentro entre lo que uno espera y lo que se le puede decir. Ten por seguro que Dobry, como muchos otros moderadores y foreros, se deja la piel por ayudar en todo lo que puede!!
                Un saludopatalk ProEnviado desde mi iPad utilizando Ta



                Te doy las gracias por leer y contestar, agradezco todo lo que se intenta por parte de los moderadores y los otras personas que con voz callada realizan un espléndido trabajo para todos nosotros, entiendo que no todos los problemas se pueden solucionar y que se intentan solucionar en la medida de lo que se pueda echando horas y horas aportando granitos de arena, que es lo que le exprese.
                Le exprese al moderador que no quería ofender a nadie, ni lo he hecho ni ha sido mi intención, o eso creo desde mi punto de vista.
                Como anteriormente te he comentado muchísimas gracias por contestar y te repito que yo creo que se hace por parte de todos vosotros un grandísimo trabajo.

                Comentar


                • #9
                  No iba responder,
                  mas que nada para no crear mas tensión, ya que como he dicho muchas veces lo diré una vez mas,
                  no es lo mismo entender como lo dice uno cuando escribe, ni mucho menos la intención que tiene.... uno lo entiende de una manera otro de otra....
                  y veo que en tu caso no me has entendido....lo cual no hay problema ninguno.

                  no tengo que decir nada mas que no lo ha dicho Robser, así que por mi no problema ...

                  saludos

                  Comentar

                  Working...
                  X