Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mio c220 vs Tomtom v3

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Mio c220 vs Tomtom v3

    Wenas, en breve me hará falta un navegador por custiones de viaje.

    En el norauto el chico me recomendo el mio que esta por los 129€, yo le pregunte por el tomtom v3 y me dijo que vale 179€.

    El chico me comentó que los dos navegadores utilizan la misma cartografia, que tienen funciones similares, la de voz, y demas.

    Yo en un navegador busco algo sencillo y que no tenga tanta chorrada como radio o mp3.

    Estube buscando por varios foros y la opinion general del mio es buena pero me he encontrado con algunas opiniones de gente que quiere actualizar el mio con las localizaciones de los radares y les resulta imposible o muy dificil meter la lista e incluso hay otros que dicen que despues de intentar meterle al mio la lista de los radares dejaba de funcionar.

    Yo me inclino mas por el tomtom, pero como me dijo el chico que tienen las mismas funciones y el tamaño de la pantalla es el mismo, pues estoy en duda.

    El tomtom lo conozco mas y de muchas personas que los actualizan sin problemas, pero no se que hacer. Los comentarios de ponerle la lista de los radares al tomtom es bastante facil.

    Aunque tambien he encontrado comentarios de otros usuarios que metiendole la lista de los radares dejaba de funcionar correctamente el tomtom.

    A ver si hay alguno que conozca los dos navegadores o por lo menos la dos marcas y me indique por donde ir, porque sinceramente no se por cual tirar

  • #2
    Como veo que es tu primer mensaje, ante tyodo te damos la bienvenida.

    Te respondoi. No lo dudes, si buscas sencillez, facilidad de manejo y de tuneo (radares y demás), no lo dudes: TOMTOM

    Quizás sea gráficamente el más feo, pero es el más sencillo de manejo y actualización

    Comentar


    • #3
      Iniciado por kachoperro Ver mensaje
      Como veo que es tu primer mensaje, ante tyodo te damos la bienvenida.

      Te respondoi. No lo dudes, si buscas sencillez, facilidad de manejo y de tuneo (radares y demás), no lo dudes: TOMTOM

      Quizás sea gráficamente el más feo, pero es el más sencillo de manejo y actualización
      Gracias, tengo una duda sobre el tomtom.

      Yo me comprare uno sencillito, el que veo por el norauto es un tomtom v3.

      Yo tengo la duda de que si estoy escuchando la radio y el navegador avise tema de que no vaya a enterar por la radio.

      Aunque el chico de norauto que me hablo del MIO me dijo que cuando avisa se escucha bastante alto.

      Comentar

      Working...
      X