Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mensaje de Error al postear

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Mensaje de Error al postear

    Ultimamente, cuando envio en un nuevo post el foro me aparece este mensaje de error:

    "Internal Server Error
    The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

    Please contact the server administrator to inform of the time the error occurred and of anything you might have done that may have caused the error.

    More information about this error may be available in the server error log.

    Web Server at robser.es"


    Aparentemente, el nuevo post NO aparece por ningún lado, pero cuando vuelvo a logearme más tarde en el foro veo que el post aparece por duplicado.

    Aquí el último ejemplo:



    No se si esto solo me ocurre a mí, o le pasa a alguien más.

    Salud
    "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

  • #2
    Iniciado por Charly2007 Ver mensaje
    Ultimamente, cuando envio en un nuevo post el foro me aparece este mensaje de error:

    "Internal Server Error
    The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

    Please contact the server administrator to inform of the time the error occurred and of anything you might have done that may have caused the error.

    More information about this error may be available in the server error log.

    Web Server at robser.es"


    Aparentemente, el nuevo post NO aparece por ningún lado, pero cuando vuelvo a logearme más tarde en el foro veo que el post aparece por duplicado.

    Aquí el último ejemplo:



    No se si esto solo me ocurre a mí, o le pasa a alguien más.

    Salud
    Creo que deben ser fallos puntuales. A mi ocurre de vez en cuando sobre todo al mandar un MP
    Saludos
    Luis

    Comentar


    • #3
      Si llevamos unos meses con ese problema y es puntual, si le das atrás/adelante en el navegador te va la página

      Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

      Comentar


      • #4
        OK, pues sabiendo que no se trata de mi PC, ya me quedo más tranquilo.

        Salud
        "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

        Comentar


        • #5
          Le echo un ojo. Gracias por el aviso chicos

          Comentar


          • #6
            madviper, me salió ayer y hoy otra vez el mismo mensaje de Charly2007
            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

            Comentar


            • #7
              Lo acabo de tunear un poco veremos como va marchando...

              Comentar


              • #8
                Me lo acaba de dar otra vez, no tendrá algo que ver con no poder descargar nosotros los POIS grandes?, es el mismo mensaje de error.
                Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                Comentar

                Working...
                X