Anuncio

Collapse
No announcement yet.

actualizar tom tom home

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • actualizar tom tom home

    bueno dias,quisiera actualizar el tomo tom home,mi version es 2.8.3.2458,he visto informacion sobre ello pero es de hace ya unos años por lo que esta version mia es mas actualizada que la que se propone,me gustaria actualizar a una version superior y que al conectar el gps al ordenador me la reconociese y poder actualizar las correciones del mapa y de satelite,a ver si podeis ayudarme.
    saludos

  • #2
    La última es la 2.9.8.3722 y funciona en W10, no tienes que hacer nada, abres el HOME y el mismo al reconocer la versión te descargará la nueva.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • #3
      Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
      La última es la 2.9.8.3722 y funciona en W10, no tienes que hacer nada, abres el HOME y el mismo al reconocer la versión te descargará la nueva.
      y no te instala nada tom tom que no deba?.

      creo entenderte que una vez que conecte mi tom tom al pc,aceptar lo que me diga el home?
      saludos y perdona por la ignorancia

      Comentar


      • #4
        Podría actualizarte el navcore, todo depende del que tengas, si ya tienes el último de tu dispositivo, sólo te actualizará el Quixfix y el Map Share.
        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

        Comentar


        • #5
          Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
          Podría actualizarte el navcore, todo depende del que tengas, si ya tienes el último de tu dispositivo, sólo te actualizará el Quixfix y el Map Share.
          el navcore que tengo es el 8.560.3484,supongo que me le actualizaria,si lo hago,no me crea alguna cosa que luego no pueda yo actualizar.
          no se si me explico y si es conveniente actualizar el home.
          saludos

          Comentar


          • #6
            Me da que tienes el ultimo, pero no estoy seguro

            Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

            Comentar


            • #7
              Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
              Me da que tienes el ultimo, pero no estoy seguro

              Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
              Algunas dudas mas sobre la actualizacion del Home,supongo que dicha actualizacion se quedaran guardadas en alguna memoria interna del dispositivo,lo digo,porque si meto la tarjeta de memoria en el PC,ahí si me deja actualizar el mapshare,si conecto el dispositivo al PC,entonces me pide altualizar el Home,es por lo que he llegado a la comclusion que el Home va en alguna memoria interna.
              otra cosa,si yo hago la actualizacion del Home,y tengo hecha una copia de seguridad,si tengo algun problema con dicha actualizacion,puedo volver a lo anterior con la copia de seguridad?
              aunque como digo mas arriba,si se guarda en el dispositivo,supongo que no podria.
              a ver si lo he explicado correctamente.
              saludos

              Comentar


              • #8
                El Home se instala en el PC y como todos los programas lo puedes instalar y desinstalar las veces que quieras, teniendo la precaución de borrar todos los rastros.

                Ha en internet foros que tienen distinta versiones del HOME.
                Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                Comentar


                • #9
                  Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                  El Home se instala en el PC y como todos los programas lo puedes instalar y desinstalar las veces que quieras, teniendo la precaución de borrar todos los rastros.

                  Ha en internet foros que tienen distinta versiones del HOME.
                  de acuerdo que el home esta en C:---Archivos de Programas----Tom tom Home 2----xul entonces,porque poniendo la tarjeta en el lector del Pc,si me actualiza mapshare y si conecto el dispositivo no me deja?

                  tengo el windows 10 recien instalado,veo que habria que cambiar la linea donde viene la version que tienes con wordpad o bloc de notas y poner otra que (engañe al Home),pero el caso es que al ser una extension.ini,me da error y no me deja guardar ese tipo de extension (.ini).
                  no se si hago algo mal(no creo)o hay alguna incompatibilidad de windows 10 con esta extension que me impide guardarlo.
                  saludos y gracia por la paciencia

                  Comentar


                  • #10
                    Es lo mismo que pongas tarjeta o dispositivo, la cuestión es que tienes en cada uno de ellos, esa sería la diferencia ya que en un sitio igual te "obliga" a acutalizar el navcore y en el otro no.

                    El cambio del .ini debería funcionar, o bien bajar al 2.3 que en esa le dabas que no y te dejaba hasta la próxima actualización y puedes desmarcar las casillas de actualización que quieras.
                    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                    Comentar

                    Working...
                    X