Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tomtom rider 400 y 40

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Tomtom rider 400 y 40

    Buenas tardes a todos, preguntado a TOMTOM con respecto a si podemos cargar PDI,s en los dispositivos Rider 400 y 40 esta es la contestación.

    "Gracias por contactarnos.

    Mi nombre es Fani, le envío este correo electrónico como continuación de su consulta mediante nuestro formulario de soporte en la web. En primer lugar le doy las gracias por haberme contactado y espero poder resolver su cuestión con la mayor eficacia posible.

    Referente a su consulta sobre cómo proceder para transferir puntos de interés a su nuevo RIDER 400, le comento que el procedimiento usa el programa MyDrive Connect, como para su VIA 125, pero se realiza de forma diferente.

    Le envío el siguiente enlace de ayuda para proceder a realizar la transferencia de los puntos de interés al RIDER 400: TRANSFERENCIA DE ELEMENTOS DE MYDRIVE AL NAVEGADOR

    Recuerde que únicamente podrá transferir archivos .ov2 que no superen los 2MB de peso y teniendo un mínimo de 400 MB libres en la memoria interna de su navegador.

    Como información extra, le comento también que en el enlace que le he enviado, también consta la información sobre cómo transferir rutas al RIDER, por si lo necesita en algún momento.

    Tenga en cuenta que siempre puede respondernos a este correo, de este modo podremos continuar ayudándole a resolver el incidente. También puede contactar con nosotros llamando al 91 349 65 08 de Lunes a Viernes de 09:00 a 17:30 horas.

    Las siguientes respuestas podrían ayudarle de inmediato. (Las respuestas se muestran en una ventana aparte.)

    Respuesta Enlace: ¿Cómo puedo transferir recorridos a mi navegador TomTom Rider?
    Respuesta Enlace: ¿Cómo comienzo a utilizar Tyre Pro® y mi navegador TomTom Rider?
    Respuesta Enlace: Rider 410 / 400 / 40 Guía de referencia
    Respuesta Enlace: Gastos de reparación de navegadores fuera de garantía
    Respuesta Enlace: Mis preguntas

    Enlace:

  • #2
    Iniciado por anasanmi10 Ver mensaje
    Buenas tardes a todos, preguntado a TOMTOM con respecto a si podemos cargar PDI,s en los dispositivos Rider 400 y 40 esta es la contestación.

    "Gracias por contactarnos.

    Mi nombre es Fani, le envío este correo electrónico como continuación de su consulta mediante nuestro formulario de soporte en la web. En primer lugar le doy las gracias por haberme contactado y espero poder resolver su cuestión con la mayor eficacia posible.

    Referente a su consulta sobre cómo proceder para transferir puntos de interés a su nuevo RIDER 400, le comento que el procedimiento usa el programa MyDrive Connect, como para su VIA 125, pero se realiza de forma diferente.

    Le envío el siguiente enlace de ayuda para proceder a realizar la transferencia de los puntos de interés al RIDER 400: TRANSFERENCIA DE ELEMENTOS DE MYDRIVE AL NAVEGADOR

    Recuerde que únicamente podrá transferir archivos .ov2 que no superen los 2MB de peso y teniendo un mínimo de 400 MB libres en la memoria interna de su navegador.

    Como información extra, le comento también que en el enlace que le he enviado, también consta la información sobre cómo transferir rutas al RIDER, por si lo necesita en algún momento.

    Tenga en cuenta que siempre puede respondernos a este correo, de este modo podremos continuar ayudándole a resolver el incidente. También puede contactar con nosotros llamando al 91 349 65 08 de Lunes a Viernes de 09:00 a 17:30 horas.

    Las siguientes respuestas podrían ayudarle de inmediato. (Las respuestas se muestran en una ventana aparte.)

    Respuesta Enlace: ¿Cómo puedo transferir recorridos a mi navegador TomTom Rider?
    Respuesta Enlace: ¿Cómo comienzo a utilizar Tyre Pro® y mi navegador TomTom Rider?
    Respuesta Enlace: Rider 410 / 400 / 40 Guía de referencia
    Respuesta Enlace: Gastos de reparación de navegadores fuera de garantía
    Respuesta Enlace: Mis preguntas

    Si puedes poner lo enlaces correctos, te lo agradecemos!

    Comentar


    • #3
      Tomtom rider 400 y 40

      Este es el enlace



      Estoy pendiente que me contesten sobre lo radares.

      Comentar


      • #4
        Tomtom rider 400 y 40

        Esta es la respuesta de Tomtom sobre radares.

        "La única forma de transferir los puntos de interés a su navegador es la que se ha confirmado con anterioridad:
        TRANSFERENCIA DE ELEMENTOS DE MYDRIVE AL NAVEGADOR

        No se puede transferir elementos al RIDER 400 de la misma forma que al VIA 125.

        No ofrecemos la posibilidad de instalar los radares desde una página web. Solo usando nuestra página MyDrive (instrucciones en el enlace que aparece en la parte superior de este correo electrónico)

        Decirle que al realizar la transferencia de puntos de interés al RIDER 400, no va a aparecer un listado de los puntos, ni podrá cambiarles el icono ni el sonido.

        Tendrá también que cumplir las siguientes características para poder transferir puntos de interés al RIDER 400:
        Podrá transferir archivos .ov2
        Máximo peso de los archivos 2MB
        Espacio mínimo libre en el navegador: 400MB
        Esperamos que dicha información le sirva de ayuda, no dude en contactar con nosotros de nuevo si tiene alguna otra pregunta."

        Esto es lo que dicen

        Comentar

        Working...
        X