Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Insertar Radares, Voces y Iconos en TomTom GO 51

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Insertar Radares, Voces y Iconos en TomTom GO 51

    Hola,

    Primero de todo me presento, soy un usuario premium de esta página desde hace años pero solo he utilizaba la parte de descargas para bajar la actualización de los radares y la verdad es que me ha sido muy útil siempre.

    Me inicio como forero por qué tengo un problema con mi TomTom GO 51, hasta ahora tenía un Tomtom XXL y era muy sencilla la instalación tanto de radares como de voces y iconos, ahora con el TomTom GO 51 la cosa se me ha complicado, he seguido el tutorial para instalar Pois de terceros y he conseguido ver los radares en el TomTom en el apartado Mis Lugares,pero tengo varias preguntas:

    - ¿Una vez he pasado los archivos .ov2 al TomTom, como se activan o como hago para verlos en una ruta?
    - ¿Como paso los archivos .ogg y los .bmp para que me avise de los radares con imagen y sonido?

    No se si me he explicado bien, pero si alguien sabe como hacerlo y me puede ayudar se lo agradecería mucho.

    Saludos.

  • #2
    Creo que deberías hacerlo igual, como los radares, lo que no se es si los sonidos funcionan en esos modelos o solo aparecen en pantalla, lo que si hice en un Vía, fue poner los radares en una carpeta y las voces y los iconos en otras distinta.

    Aquí necesitamos a Dobry
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • #3
      Insertar Radares, Voces y Iconos en TomTom GO 51

      Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
      Creo que deberías hacerlo igual, como los radares, lo que no se es si los sonidos funcionan en esos modelos o solo aparecen en pantalla, lo que si hice en un Vía, fue poner los radares en una carpeta y las voces y los iconos en otras distinta.

      Aquí necesitamos a Dobry
      Gracias por responder PEPEDIZ. El problema es que no tengo acceso a la memoria interna del GPS, y tampoco se como activarlos después desde el navegador, no veo como hacerlo. Bueno navegaré más a ver si encuentro una solución o a ver si alguien del foro ve la entrada y sabe como hacerlo.

      Saludos y gracias

      Comentar


      • #4
        Lo haces todo con el my drive, pero probando las carpetas de destino

        Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

        Comentar


        • #5
          Iniciado por mikepeligro Ver mensaje
          tengo varias preguntas:

          - ¿Una vez he pasado los archivos .ov2 al TomTom, como se activan o como hago para verlos en una ruta?
          No es posible, lo siento... tomtom no lo permite....

          Iniciado por mikepeligro Ver mensaje
          - ¿Como paso los archivos .ogg y los .bmp para que me avise de los radares con imagen y sonido?
          Solo es posible transferir archivos .ov2 hasta un cierto tamnaño, creo recordar no mas de 2mb y nada mas, con lo cual no puedes pasar ni ver ningún .bmp ni escuchar ningún .ogg

          lamentablemente así es la política de tomtom...

          saludos

          Comentar

          Working...
          X