Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Problemas con voces ogg en ttone

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Problemas con voces ogg en ttone

    :confused: Hola, resulta que he intentado que me avise de los radares y demas en mi ttone metiendo las voces ogg (con las de ov2 si que me funcionan), pero cuando le digo que me active el pdi y le quiero seleccionar una voz de alerta me sale una pantalla que me dice no hay ninguna foto encontrada y ahi se me queda bloqueado el tomtom. Alguien me podria echar una mano para poder poner estas voces (que se llaman igual que los radares...). Muchas gracias

  • #2
    Iniciado por fabregat Ver mensaje
    :confused: Hola, resulta que he intentado que me avise de los radares y demas en mi ttone metiendo las voces ogg (con las de ov2 si que me funcionan), pero cuando le digo que me active el pdi y le quiero seleccionar una voz de alerta me sale una pantalla que me dice no hay ninguna foto encontrada y ahi se me queda bloqueado el tomtom. Alguien me podria echar una mano para poder poner estas voces (que se llaman igual que los radares...). Muchas gracias

    A mí me pasa lo mismo, help help
    Gracias

    Comentar


    • #3
      Si tienes .ogg's instalados, te dira "Es este el sonido que desea seleccionar?"
      Pues le dices que si y ya pasas a "Avisar en Ruta" y demas.

      Saludos
      Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
      -Bienvenidos-!!
      -Nociones-básicas-POIS-Radares
      -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
      -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
      https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

      Comentar


      • #4
        comprueba que los nombres del archivo ogg y ov2 sean idénticos salvo la extensión, si no es así no los reconocerá
        Style Sport 1.6CRDI
        Stage I


        http://img238.imageshack.us/img238/4937/image12iz2.jpg

        Oversteer
        is when the passengers are scared, Understeer is when the driver is scared


        http://img216.imageshack.us/img216/9...nimog7aqg9.gif

        Comentar


        • #5
          Iniciado por fabregat Ver mensaje
          :confused: Hola, resulta que he intentado que me avise de los radares y demas en mi ttone metiendo las voces ogg (con las de ov2 si que me funcionan), pero cuando le digo que me active el pdi y le quiero seleccionar una voz de alerta me sale una pantalla que me dice no hay ninguna foto encontrada y ahi se me queda bloqueado el tomtom. Alguien me podria echar una mano para poder poner estas voces (que se llaman igual que los radares...). Muchas gracias
          HOLA fabregat, tonocab,

          Yo lo he solucionado moviendo los OGG a la carpeta sound (que está en la raiz):)

          Y si quieres, puedes renombrarlos como a tí te venga bien, porque a mi me pareció un coñazo ir buscando 1x1 así a ciegas, asi que le puse la velocidad 1º y luego f de fijo, C de camu, y así sucesivamente... :cool:

          Espero que os funcione.

          Saludos,

          Vitypomp

          Comentar

          Working...
          X