Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares Tomtom. Cuidado al comprar

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Radares Tomtom. Cuidado al comprar

    Tengo un Start 25 y he comprado la actualizacion de radares a Tomtom por 1 año.
    Tal y como te lo muestran en la pagina si no lees la letra pequeña, piensas que vas a comprar la posicion de radares fijos y moviles pero solo compras la posicion de los RADARES FIJOS. "Vaya engaño". Resulta que Las posiciones de los radares móviles y las actualizaciones en tiempo real solo están disponibles para navegadores que tengan activos los servicios en tiempo real (como LIVE o TomTom Traffic).
    Es decir para los modelos start pagas lo mismo pero solo tienes radares fijos. Vaya timo pues los en los fijos apenas hay cambios y estan señalizados.

  • #2
    Hombre, como tu bien dices esta puesto en las letras pequeñas, así que engaño no es.....
    que quede claro que no defiendo a los del tomtom, solo quiero decir que en cada cosa hay que informarse bien antes de que te la intenten colar....

    por otro lado se agradece la información, para que la peña sepa el resultado por si va a comprar radares en tomtom.

    saludos

    Comentar


    • #3
      La verdad que por lo menos yo, cada vez que he visto lo de los radares en tomtom, siempre he leído, "sepa con antelación donde estan colocados los radares fijos" por tanto, si los compro, que va a ser que no, para eso tenemos a Robser, se que son solo los fijos

      Comentar

      Working...
      X