Anuncio

Collapse
No announcement yet.

radares

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • radares

    buenos dias porfavor a ver si alguien me puede ayudar descargo los radares de igo 8 y en mi navegador que es el medianav de renault me los marca todos como radares de semaforo es normal? espero alguien me ayude saludos

  • #2
    radares

    Hola clio lo que tienes que hacer para que te salgan por categorias es no instalarlos y ya esta saludos

    Hola clio lo que tienes que hacer para que te salgan por categorias es no instalarlos y ya esta saludos

    Hola clio lo que tienes que hacer para que te salgan por categorias es no instalarlos y ya esta saludos

    Comentar


    • #3
      nadie me puede ayudar porfavor

      Comentar


      • #4
        Gracias a todos es un foro fantastico sabeis de todo jajaja

        Comentar


        • #5
          Será qie nadie tiene ese navegador, de todas maneras, te pasaste por el apartado de manuales?
          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

          Comentar


          • #6
            Pepe, Yo creo que ni merece la pena responder a los usuarios que se portan así, no ves que se esta riendo de todo el mundo....

            clio, yo que tu cambiaría de actitud, ya que no es la manera de pedir nada.... si es que no te ha respondido nadie , quiere decir dos cosas,

            1º que nadie sepa la respuesta y no te puede ayudar en este tema
            o
            2º que la persona que sabe resolver tu problema , no ha visto tu pregunta, por que fuera del foro existe una vida real y creo que es mas importante que un foro...

            así que Por Favor, no repitas los mensajes, se mas paciente y un poco mas educado, no te burles de los usuarios del foro porque infringes las normas de buena convivencia.

            Gracias espero que lo entiendas y tomes nota.

            Comentar


            • #7
              si y no vi nada para poder solucionarlo supongo que no se adaptaran al igo 8 pero en el foro si que estan para el navegador gracias

              Comentar


              • #8
                Novato queriendo aprender

                :Pingüino

                Buenos días.
                Soy nuevo en estas cosas de los radares y me gustaría que alguien me pudiera ayudar y que sea un poco paciente. Estas nuevas tecnologías no son mi fuerte.

                He comprado un GPS en Aliexpress y se que es iGO porque cuando veo las carpetas del aparato, hay una que pone iGO. No se que versión es. y me gustaría poder cargarle los radares.

                Muchas gracias.

                Comentar


                • #9
                  Hola clio, puedo decirte que aparentemente "no es normal" pero no puedo darte mas información puesto que no uso este navegador. Esperemos que alguien que lo use o al menos sepa que pueda pasar, te responda.

                  Saludos y por favor, no te hagas mala sangre si no te contestan, normalmente no se contesta si no se sabe porque de esta forma se evita tener que leer muchos posts hasta llegar a la solución.
                  ->

                  Comentar

                  Working...
                  X