Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayuda tom tom xxl

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Ayuda tom tom xxl

    Trajo mi suegro el otro dia su tom tom xxl para actualizar. Lo actualizamos y tardo....ni se el rato. Cuando termino dio un problema y al encenderlo ponia que el mapa estaba incompleto. Como durante la actualizacion se supone que hace una copia de seguridad....volvimos a intentar instalarla y creo que fue peor. Ahora al encenderlo solo se abre una pantalla azul con el ss texto: no se han encontrado mapas. Conecte el navegador a tom tom home y compruebe se hay actualizaciones. Instale todas las actualizaciones que aparecen. Si el problema persiste....bla bla bla.
    Si lo conecto a tom tom y voy a actualizar mi dispositivo...solo hay camaras,radares y speed cameras.
    Si voy a Gestionar mi XXl en elementos en mi dispositivo no esta el mapa.
    Lo tengo en Instalar elementos desde mi ordenador.
    Bien el problema no es ese, sino que la capacidad total del tom tom es 1885.8 MB pone que tengo libres 823.9. Si el mapa que tengo para instalar desde mi ordenador ocupa 1633.5MB a mi no me salen las cuentas.

    Si accedo a tom tom desde F: si que tengo la carpeta del mapa y ocupa 906MB asi que parece estar incompleto y que no se haya instalado por falta de espacio.
    Que hago? Lo formateo?
    Suelo ser apañadica pero esto ya me supera. Por favor echarme un cable.

  • #2
    Simplemente borra la carpeta del mapa esa que te ocupa 906MB , entoces intenta instalar el dicho mapa desde los elementos de tu ordendor.

    saludos

    Comentar


    • #3
      Ayuda tom tom xxl

      Gracias. Al final lo formatee y listo. Ya vuelve a funcionar. Pero he recomendado a mi suegro que se compre uno un poquito mejor porque este se le queda justo.
      Gracias por responderme!

      Comentar


      • #4
        Me alegro que lo hayas solucionado, pero si hubiera sido buena recomendación lo de formatear te la hubiera dado....
        has tenido mucha suerte con eso ya que esos aparatos se le fastidia muy fácil la memoria interna con un formateo, por eso mismo te recomendé borrar y no formatear.

        saludos

        Comentar

        Working...
        X