Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Avisador de exceso velocidad por nuestro tomtom

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Avisador de exceso velocidad por nuestro tomtom

    Hola.

    Tengo un TomTom Raider V2 y me gustaría saber como puedo hacer para que me avise cuando excedo la velocidad permitida y si la puedo configurar.

    Gracias y un saludo.

  • #2
    Yo tambien tengo el rider 2 y me sale la velocidad, cuando me paso unos 6-8 km del limite, se pone en color rojo y parpadea.

    Comentar


    • #3
      Avisador De Velocidad

      Hola Amigos Soy Nuevo En Esto Me Podia Decir Alguien Como Quitar El Avisador De Velocidad De Mi Tomtom Me Vuelve Loco. Gracias De Antemano.

      Comentar


      • #4
        Entras en el menú/configuración/opciones de seguridad

        Comentar


        • #5
          Lo acabo de hace en el tomtom one xl y exactamente:

          - Pinchar enmedio de la pantalla. Se accede al menú principal.
          - Pinchar en "Cambiar preferencias" (Menú principa 1 de 3).
          - Pinchar en"Bloqueo de seguridad" (Preferencias 1 de 7)
          - Se accede a Bloqueo de seguridad, pinchar en "Avisar cuando se conduce más rápido de lo permitido" y se quitará le rayita verde que significa que estaba activado.
          - Pinchar en "Hecho" y así en "hecho" hasta salir del menú.

          Espero haberme explicado bien.

          Comentar


          • #6
            Yo tengo el tom tom rider 1 pero al comprar los mapas nuevos ya me aparece también esa opción automáticamente. Me aparece la velocidad a la que voy, además de la velocidad de la via y una vez que me paso de la velocidad en unos 8 km/h aparece en rojo y despues de ahí en adelante empieza a parpadear.

            Comentar


            • #7
              esto se puede quitar, es muy molesto. gracias.

              vamos a ver, os cuento.

              tengo un tom tom go 910, actualizado a la ultima version, 7.1**, y con el ultimo mapa v7.20 de españa y portugal.

              le he cargado los iconos y voces de kachoperro y los radares como siempre, de robser, con todo esto, os cuento mi problema.

              antes deciros que con el mapa v675 no tuve este problema, bien, no me enrrollo mas.

              hoy ha sido mi primer viaje largo desde que he puesto lo dicho arriba, y a mi me gusta poner el coche a una velocidad aproximada de 130 y soltar los pedales, pues bien, cuando paso de la velocidad permitida, me empieza a sonar 3 veces pong, pong, pong de vez en cuando, nunca me lo habia echo y es bastante molesto.

              ¿se puede quitar de algun modo, esos 3 pitidos?

              muchas gracias.;)

              Comentar


              • #8
                Menú/Configuración/opciones de seguridad

                Allí uno de los apartados es el aviso al superar una velocidad

                Por cierto, al no poner signos de interrogación casi te borro el mensaje creyendo que lo pedías...

                Comentar


                • #9
                  muchas gracias amigo, ya lo he desactivado.

                  por lo otro........no habia caido, no era mi intencion, jejejeje.

                  saludos y gracias de nuevo.

                  Comentar

                  Working...
                  X