Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Avisador de exceso velocidad por nuestro tomtom

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Avisador de exceso velocidad por nuestro tomtom

    Hola.

    Tengo un TomTom Raider V2 y me gustaría saber como puedo hacer para que me avise cuando excedo la velocidad permitida y si la puedo configurar.

    Gracias y un saludo.

  • #2
    Yo tambien tengo el rider 2 y me sale la velocidad, cuando me paso unos 6-8 km del limite, se pone en color rojo y parpadea.

    Comentar


    • #3
      Avisador De Velocidad

      Hola Amigos Soy Nuevo En Esto Me Podia Decir Alguien Como Quitar El Avisador De Velocidad De Mi Tomtom Me Vuelve Loco. Gracias De Antemano.

      Comentar


      • #4
        Entras en el menú/configuración/opciones de seguridad

        Comentar


        • #5
          Lo acabo de hace en el tomtom one xl y exactamente:

          - Pinchar enmedio de la pantalla. Se accede al menú principal.
          - Pinchar en "Cambiar preferencias" (Menú principa 1 de 3).
          - Pinchar en"Bloqueo de seguridad" (Preferencias 1 de 7)
          - Se accede a Bloqueo de seguridad, pinchar en "Avisar cuando se conduce más rápido de lo permitido" y se quitará le rayita verde que significa que estaba activado.
          - Pinchar en "Hecho" y así en "hecho" hasta salir del menú.

          Espero haberme explicado bien.

          Comentar


          • #6
            Yo tengo el tom tom rider 1 pero al comprar los mapas nuevos ya me aparece también esa opción automáticamente. Me aparece la velocidad a la que voy, además de la velocidad de la via y una vez que me paso de la velocidad en unos 8 km/h aparece en rojo y despues de ahí en adelante empieza a parpadear.

            Comentar


            • #7
              esto se puede quitar, es muy molesto. gracias.

              vamos a ver, os cuento.