Anuncio

Collapse
No announcement yet.

LG mod. LN700 con Destinator v5.7.4.36

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • LG mod. LN700 con Destinator v5.7.4.36

    Sres, soy nuevo en esto de los navegadores, llego a mi poder de manera increible ( se lo contaré mas adelante ) un LG mod. LN700 con Destinator v5.7.4.36.
    El tema es que quisiera saber como puedo hacer para actualizar a la ultima version del Destinator, si es posible con todos los radares de españa.
    Si alguien tiene un tutorial de como hacerlo, el soft, y la medicina se lo agradecería.
    Principalmente no tengo ni idea de como hacerlo, ya que es la primera vez en mi vida que tengo uno, y aparte de todo eso, lo necesito actualizado para poder utilizarlo ya que hay ciudades que no tengo ni pajolera idea de como manejarme.

    A todos gracias y espero me puedan dar una mano con esto.

    Saludos.
    PD: El LG, lo encontre porque una empresa que trabaja con nosotros (Trabajo en una empresa de logistica y transporte) nos mando 3 camiones con mercancia para destruir, y entre ella una caja de carton, la cual me llamo la atencion, la abrí antes de mandarla a destrucción y me encontre con 25 MP4 alguno de ellos funcionando (1gb c/u), el navegador, varios telefonos moviles 3G de ultima generacion ( Pero estaban todos destrozados ) y una serie mas de cosas , lo que no pude encontrar fue la caja original del navegador y con sus cd´s el resto lo tengo todo, desde la funda hasta la propia caja.

    Gracias de nuevo.. .""
    Aqui andamo.. aprendiendo.. !!!! :eek:

  • #2
    En vez de abrir dos post, podrías haber buscado en estos otros dos post



    Comentar

    Working...
    X