Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Garmin Nuvi 2689 LMT

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Garmin Nuvi 2689 LMT

    Hola a todos los foreros, tengo un nuevo Gamín nuvi 2689 LMT soy novato con este navegador antes tenia el tomtom alguien podría indicarme como activar el asistente de carril pues cuando navego no me sale el asistente del carril
    Muchas gracias

  • #2
    Iniciado por edugarse Ver mensaje
    Hola a todos los foreros, tengo un nuevo Gamín nuvi 2689 LMT soy novato con este navegador antes tenia el tomtom alguien podría indicarme como activar el asistente de carril pues cuando navego no me sale el asistente del carril
    Muchas gracias
    Hola Edugarde. En primer lugar, Felices Fiestas.

    En relación al asistente de carril imagino que te referirás a las imágenes que ocupan la mitad derecha de la pantalla y que indican el carril en que te tienes que situar. Si es este el caso te comento que esas imágenes te aparecen con antelación ( más o menos 1 km antes) y están visibles unos 10 o 15 segundos ya que vuelve a mostrarse el mapa.
    Saludos
    Luis

    Comentar


    • #3
      Garmin

      Si me refiero a esas imágenes que ocupan la mitad derecha de la pantalla, las he visto en una foto de mi navegador Nuvi 2689 LMT pero en mi navegador no salen, podrías indicarme si se puede activar dicho asistente y como
      Muchas gracias
      Felices fiestas

      Comentar


      • #4
        Iniciado por edugarse Ver mensaje
        Si me refiero a esas imágenes que ocupan la mitad derecha de la pantalla, las he visto en una foto de mi navegador Nuvi 2689 LMT pero en mi navegador no salen, podrías indicarme si se puede activar dicho asistente y como
        Muchas gracias
        Felices fiestas
        No hace falta activar el asistente. De todas formas instala garmin express ya que ese navegador viene con actualizaciones de por vida. Si te dice que hay nueva versión del mapa, instalala. No obstante, si puedes entrar en la carpeta system del gps, busca una carpeta que se llame JCV y verás si tienes un fichero numérico.jcv ya que ese es el asistente de carril.

        No seas impaciente con el asistente. Aparece sólo cuando te tiene que indicar por donde tienes que ir. No lo intentes en ciudad. Puedes hacer la siguiente prueba: pon el gps en simulación. Busca una dirección, p.ej de Móstoles (estableces esa dirección como ubicación) y como destino pon cualquier dirección de Carabanchel. Te llevará por la A5 y verás unas cuantas de veces el asistente de carril.
        Saludos
        Luis

        Comentar


        • #5
          Garmin

          Muchas gracias lupascub seguiré tus indicaciones o lo comprobare por autopista
          Un saludo a todo el foro y gracias por vuestra ayuda
          Feliz Año 2016
          He seguido tus indicaciones y en modo demo si sale el asistente de carril ahora me falta probarlo en autopista

          Comentar

          Working...
          X