Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Instalar Radares Robser en Sygic SUPERIOR a 14.3.2

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Instalar Radares Robser en Sygic SUPERIOR a 14.3.2

    Buenas noches a todos, he estado intentando instalar los Radares en el Sygic 15.4.9 y no es posible hacerlo ya que he llegado a la conclusión despues de instalar varios sygic, que a partir de la version 14.3.2 NO ES POSIBLE la configuración de sonidos para los POIS Personalizados. Teniendo en cuenta de que la inclusión de los Radares en el Sygic se hace a través de POIS Personalizados, estos se verán en el mapa, pero NUNCA podremos asignarles un sonido propio. Por lo tanto ¿como puedo solucionar esto?

    Pues bien, lo primero de todo es:

    1- instalar el Sygic Versión 14.3.2 que es la última que permite esta función. (Hay que hacerlo sin conexión de Datos o Wifi) ¿por que? pues porque si la instalación la hacer conectado a Internet, te detecta que no has pagado y entonces te limita la aplicación a 7 días.

    2- Una vez instalado sin conexión a internet lo abrimos 1 vez y lo cerramos. De esta forma ya no detecta el límite de tiempo.

    3- Abrimos el Sygic de nuevo (ya da igual que este o no conectado a internet) y configuramos todos los avisos de radar desde Inicio-Sonidos y Notificaciones-etc...

    3- Una vez asignados todos los avisos a todos los Radares, instalamos por encima la versión que queramos superior a la 14.3.2 (sin conexion a internet de nuevo).

    4- Sin conexión a internet aún, abrimos sygic 1 vez y lo cerramos.

    5- La segunda vez que lo abramos ya no es necesario desconectarnos de internet y tendremos todo configurado.

    Saludos y espero que os sirva y no os volvais tan locos como yo me he vuelto para encontrar una solución.

    Podemos usar Sygic MapDownloader para meter los mapas, no useis la actualización de mapas que trae el programa ni la actualizacion de voces porque "jodereis" el parche y de nuevo 7 días de prueba.
    ->

  • #2
    Yo llevo el Sygic 15.6.4 con el mapa de España de Teleatlas 2015.09.
    ¿Has probado si funciona con el nuevo mapa?
    Saludos.

    Comentar


    • #3
      Negativo... acabo de instalarle el 15.6.1 y valen los mapas 2015.06... no he descargado los 2015.09. Tengo el MapDownloader pero me descarga los 2015.06 y no los 2015.09.
      ->

      Comentar


      • #4
        Yo configuré los radares con el Sygic 14.3.4, crea un archivo en Sygic / Android / settings2.dat, este settings2.dat se pegaba en los posteriores Sygic y te avisaba de los radares por proximidad, en el último que funcionaba es en el Sygic 15.2.5 con el mapa de Teleatlas 2015.03, le instalé los mapas de 2015.06 y me funcionó una vez.

        Lo he instalado en otros Sygic posteriores y no ha forma de que te avise, se ve el Sygic lleva algo que los desconfigura.
        Yo llevo activado los radares que trae el Sygic en el mapa con el nombre de esp.cam con un sonido que dice, Atención radar.
        En el Sygic y el mapa que llevo actualmente y lo he intentado varias veces y no hay forma.

        Saludos

        Comentar


        • #5
          La única forma es colocarlos en el Radardroid y que trabaje conjuntamente con el Sygic. De esa forma te avisa el radardroid pero manteniendo en primer plano el Sygic. El Radardroid dispone de una opción para trabajar de esta forma con el Sygic y así te canta los radares.
          La forma seria:

          Instalar Radardroid y eliminar la BBDD que lleba. A continuación si eres premium en robser.es descargar los radares robser.
          Descargar tb los radares Robser en sygic, metiendolo los Iconos y Datos en una carpeta llamada Import.

          Al abrir el Sygic, te dira si quieres importar los radares y le dices que si.
          De esta forma, tendras, iconos en sygic y voces en Radardroid, que al trabajor conjuntamente, tu vas navegando con sygic y radardroid se encarga de cantar los radares. Por supuesto si actualizas en uno de los 2 programas, tambien debes hacerlo en el otro.
          Para que trabajen conjuntamente, debes lanzar los 2 programas, primero Radardroid y despues Sygic.

          Saludos
          ->

          Comentar


          • #6
            El Sygic 14.3.4 con el mapa de Navteq 2015.12, se pueden activar los radares.
            El Sygic 15.2.5 con el mapa de Navteq 2015.12, copiando el archivo settings2 del Sygic 14.3.4 una vez configurado, también funciona.
            El settings 2, se pega en la carpeta , Sygic / Andróid.
            Saludos

            Comentar


            • #7
              Iniciado por mc668824 Ver mensaje
              La forma seria:

              Instalar Radardroid y eliminar la BBDD que lleba. A continuación si eres premium en robser.es descargar los radares robser.
              Descargar tb los radares Robser en sygic, metiendolo los Iconos y Datos en una carpeta llamada Import.
              Saludos

              Esta claro que para Sygic su Base de datos, pero cual es la Base de datos que habría de descargar para Radardroid ?

              Gracias anticipadas

              Comentar


              • #8
                Ultima actualizacion no funciona

                Acabo de actualizar el sygic con el mapa de España divido en regiones y ya no se ven los iconos de los lugares personalizados.

                Comentar


                • #9
                  Han corregido el error en la ultima actualización 17.4.13 y ya se pueden volver a poner los lugares personalizados en los mapas pero hay que usar los archivos con extensión .upi.
                  El procedimiento es el mismo que anteriormente de forma resumida (hay otro hilo con el procedimiento muy detallado):
                  - Obtener iconos de los radares con nombre igual al archivo de pois con formato .bmp, 8 bits y 50x50 pixeles (probablemente funcione con mas resoluciones 32x32, 44x44).
                  - Obtener pois de los radares en formato .upi.
                  - Copiar todo a la carpeta import.
                  - Abrir sygic.

                  Comentar


                  • #10
                    Tengo la versión 17.6.0 y he logrado que me salgan los iconos pero en los avisos de radares personalizados no me los avisa, me da el pitido generico pero no si es radar fijo ....., etc, no se si hay que configurar algo de forma diferente

                    Agradecería respuesta si alguien lo tiene bien configurado y le funciona o si no es posible hacerlo y así no pierdo más tiempo con ello.

                    Gracias

                    Comentar


                    • #11
                      No se pueden poner sonidos a los lugares personalizados.
                      Según el servicio técnico de Sygic esa función no esta disponible.
                      Yo tengo la versión 17.4.28 que se supone que es la mas reciente y no tengo actualizaciones pendientes.

                      Comentar

                      Working...
                      X