Anuncio

Collapse
No announcement yet.

..:: Que tomtom comprar hoy en dia

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • ..:: Que tomtom comprar hoy en dia

    Hola compañeros,

    veo que muchos todavia teneis dudas de que tomtom comprar, pos aqui os dejo unos consejos para que os sea mas facil.

    hoy en dia , todos o casi todos los tomtom que se venden, estamos habalando de los nuevos, estan capados y no se pueden toquetear como antes. Aun que los nuevos vienes con mapas de por vida , y eso es discutible ya que segun tomtom , los mapas de por vida es segun la vida util del tomtom que tenemos, pero, quien determina la vida útil del aparato _??¿?¿?¿ pos son ellos , o sea que la vida util es hasta que ellos dejan de dar soporte para ese modelo..... cuando tiempo es, pos nadie lo sabe....
    otra cosa , los nuevos tomtom casi todos , no admiten que se pongan POIS de terceros, o sea que los radares de aquí o de donde sea , no se pueden poner, nos obligan usar los suyos y pagando por eso....

    así que viendo la panorama, los únicos tomtom que todavía se venden y se pueden toquetear, son los XL y XXL, lo que pasa es que ellos NO tienen ranura para SD ,con lo cual son limitados por su memoria interna, que como máximo es de 2GB y que en su vez es un poco bastante caprichosa y se fastidia fácil, así que yo no les recomiendo para nada.

    diréis , entonces cual compro ?¿?¿? pos muy fácil, todavía existen modelos aun que segunda mano que son unos de los mejores que ha fabricado tomtom.


    Ojo, esos modelos son con la fecha de fabricación desde hace unos tres años o mas, así que no confundirlos con los nuevos que tienen ahora en venta como que el GO520



    son los GO 520, 720, 920, 530, 630, 730, 930, 550, 750 y 950.

    Para que sepais diferinciar los de los nuevos, Todos esos aparatos funcionan con el programa Tomtom Home y los nuevos con My Drive

    PARA QUE SEPÁIS CUALES SON ESOS MODELOS AQUÍ UNA IMAGEN:





    todo ellos son con SD y se dejan tocar.

    espero que os sirva ....


    saludos
    Editado por última vez por dobry5885; 17/11/2016, 20:59.

  • #2
    Gracias por la informacion

    He llegado buscando informacion sobre el Go 510 actual y no veas que chasco.

    Te iba a preguntar si en tu lista ¿entra el Go 510 "antiguo"? el "gordote", o tambien tiene problemas al trastearlo? ya que lo he visto de segunda mano y me gustaria saberlo
    Es que he estado tan contento con mi ONE durante 8 años que no habia mirado ningun gps mas, hasta que me lo han robado.

    un saludo

    Comentar


    • #3
      el Go 510 "antiguo" el "gordote" no merece la pena es muy antiguo y tiene problemas con las conexiones entre el tomtom y base ....

      saludos

      Comentar


      • #4
        Pues gracias por la respuesta y la ayuda.
        Crei que el GO 510 era de la quinta de los x20 GO 520, 720 etc. imagino que aun asi los x20 habran dado menos problemas.

        un saludo

        Comentar


        • #5
          hola pues no se si la e fastidiado me e comprado un GO51 pero tiene ranura micro sd

          hola pues eso ,no se si la e fastidiado me e comprado un GO51 pero tiene ranura micro sd
          pregunto . ¿ se puede meter mapas o radares ?
          ya que la actualizaciones de tomtom y la manera de avisar de los radares no me gusta mucho
          gracias y un saludo

          Comentar


          • #6
            duda sobre el go520

            el go520 me ha parecido verlo como novedad en la webb de TT.



            Post editado por dobry5885 , razón:quitar la cita, No hace falta citar todo mi post para decir esto.
            Editado por última vez por dobry5885; 17/11/2016, 21:03. Razón: quitar la cita

            Comentar


            • #7
              Raro, ya que habían dejado de arreglarlos y venderlos, ahora si los hay, mira las condiciones y que no sea de los nuevos disfrazados

              Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
              Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

              Comentar


              • #8
                Iniciado por enrique Ver mensaje
                el go520 me ha parecido verlo como novedad en la webb de TT.

                Mira otra vez el primer post, lo acaba de modificar, respondiendo a tu duda creo y para que sea mas claro lo de que se habla.

                saludos

                Comentar


                • #9
                  gracias por el consejo

                  al final he comprado un go 730 de segunda mano en una tienda de internet que tiene muy buena pinta. gracias por tu ayuda y consejos.:amen:

                  Comentar


                  • #10
                    Iniciado por enrique Ver mensaje
                    al final he comprado un go 730 de segunda mano en una tienda de internet que tiene muy buena pinta. gracias por tu ayuda y consejos.:amen:
                    Gracias a ti por comentarlo también. Ahora a disfrutar del aparato.

                    saludos

                    Comentar


                    • #11
                      Y...¿qué alternativa de alta gama (unos 200 euros) recomendaríais a tomtom?

                      Porque yo me recien he comprado un GO 520 wifi, precisamente porque un 730 se me estropeo y no quiero tirar de segunda mano.

                      Qué GPS actual, da igual la marca, te ofrece buenos mapas de toda Europa, con Grecia incluida, con radares y de facil uso estilo el GO 520 WIFi o mi anterior GO 730???????????????


                      Muchas gracias.

                      Si hay algun enlace de recomendaciones de GPS lo agradecería.

                      Por otro lado, se pueden cargar los pdis en algun avisador de radares de moviles que gaste poco y funcione bien????

                      Porque, en ese caso, podría quedarme el GO520 wifi que me gusta y simplemente dejar el movil con sonido para que cantase los radares.


                      Muchas gracias a todos

                      Comentar


                      • #12
                        Iniciado por kakon Ver mensaje

                        Por otro lado, se pueden cargar los pdis en algun avisador de radares de moviles que gaste poco y funcione bien????

                        Porque, en ese caso, podría quedarme el GO520 wifi que me gusta y simplemente dejar el movil con sonido para que cantase los radares.


                        Muchas gracias a todos

                        Efectivamente; me parece hoy por hoy la mejor solución: Usar el navegador que sea, aunque no pueda tener los pois metidos y aparte llevar protección Robser.
                        Hay 2 opciones:

                        1) Smartphone con una App soportado por Robser:
                        iOS: "Tráfico No" o "Radar Nomad"
                        Android: "Radardroid Pro" + Robser Premium o "Radar Nomad Android"

                        2) Avisador autónomo (para no tener que conectar el phone): Genevo GPS+


                        Espero haberte ayudado
                        Un saludo
                        Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                        -Bienvenidos-!!
                        -Nociones-básicas-POIS-Radares
                        -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                        -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                        https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                        Comentar


                        • #13
                          Muchas gracias

                          Comentar


                          • #14
                            Hola a todos,
                            me imagino que habréis recibido algún correo anunciando los nuevos TT, que ahora pasarían todos a llamarse GO más el apellido en función de las características.
                            También he leído en el mensaje que hay una opción de entregarles un dispositivo TT viejo y ahorrarse unos cien eurillos, por eso os pregunto si alguien sabe si en los nuevos se van a poder meter pois y, en especial, los de robser, a los que llevo siendo fiel desde hace años.
                            A mí, en particular me interesaría el TT GO PREMIUM. lo digo porque no sé si podría haber incluso diferencias de "capamiento" entre ellos.
                            Os agradecería cualquier información al respecto.
                            Mil gracias y que paséis un buen finde.
                            pelops

                            Comentar


                            • #15
                              Eses modelos son intocables en toda su expresión, tienes que tener lo que ellos te dan, no puedes poner nada de terceros

                              Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk
                              Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                              Comentar

                              Working...
                              X