Anuncio

Collapse
No announcement yet.

diferencia entre radares con velocidad y sin ella en el formato de mercedes.

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • diferencia entre radares con velocidad y sin ella en el formato de mercedes.

    Buenos días a todos.

    Vengo notando que hay veces que existen diferencias entre las versiones de mercedes con y sin velocidad, respecto al contenido de los radares, respecto a que hay radares incluidas en una versión y no en la otra, os pongo un ejemplo respecto a una extracción que he realizado hoy:

    En el fichero detallado de semaforos viene el siguiente:

    SEM CESA Castellana 1611 DIR Sur


    Si entro en el fichero de radares fijo sin velocidad y le doy a buscar esta extensión el resultado que me da es que no existe en este fichero.

    Esto ocurre también con otro tipo de ficheros de velocidad que en el detallado están y en el sin detallar no están, sería importante que se verificase la integridad del contenido entre unos fichero y otros y que efectivamente la diferencia fuese en que en unos se detalla la velocidad y en otros no, pero no que sea diferente el contenido. Sino no te puedes fiar e la información de estos ficheros por lo cual no serían validos ni útiles.

    Gracias anticipadas por vuestra atención y quedo a la espera de que me confirméis si habéis podido constatar y resolver esta incidencia.

    Que tengais un buen día.

  • #2
    Vamos a pedir a los técnicos que comprueben los ficheros de esa versión Mercedes, porque efectivamente la única diferencia debería ser lo de las velocidades.

    Saludos
    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
    -Bienvenidos-!!
    -Nociones-básicas-POIS-Radares
    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

    Comentar


    • #3
      Gracias Robser, adicionalmente de que hay mas radares que están en unos fichero y en otros, como ya he comentado en el post anterior, hoy también me he llevado una sorpresa porque uno de los radares fijos, incluidos en el fichero de velocidad de 100 km, que lleva muchos años instalado y que forma parte de mi recorrido habitual, tampoco me lo ha indicado.

      Efectivamente creo que sería conveniente revisar si en el proceso de conversión de las base de radares a esta versión de mercedes, tanto en la de radares con velocidad como en la de radares sin velocidad, se pierden algunos radares.

      Muchas gracias por vuestro interés y rápida respuesta.

      Si necesitáis mi colaboración, en el sentido de encontrar algún caso adicional al que os comentaba en mi primer post, decirmelo por favor, aunque entiendo que para los técnicos será sencillo comprobar la integridad entre unos ficheros y otros.

      Un saludo.

      Comentar


      • #4
        Iniciado por lobato.1 Ver mensaje
        Buenos días a todos.

        Vengo notando que hay veces que existen diferencias entre las versiones de mercedes con y sin velocidad, respecto al contenido de los radares, respecto a que hay radares incluidas en una versión y no en la otra, os pongo un ejemplo respecto a una extracción que he realizado hoy:

        En el fichero detallado de semaforos viene el siguiente:

        SEM CESA Castellana 1611 DIR Sur


        Si entro en el fichero de radares fijo sin velocidad y le doy a buscar esta extensión el resultado que me da es que no existe en este fichero.

        Esto ocurre también con otro tipo de ficheros de velocidad que en el detallado están y en el sin detallar no están, sería importante que se verificase la integridad del contenido entre unos fichero y otros y que efectivamente la diferencia fuese en que en unos se detalla la velocidad y en otros no, pero no que sea diferente el contenido. Sino no te puedes fiar e la información de estos ficheros por lo cual no serían validos ni útiles.

        Gracias anticipadas por vuestra atención y quedo a la espera de que me confirméis si habéis podido constatar y resolver esta incidencia.

        Que tengais un buen día.
        Hola Lobato.1
        He realizado una revisión de radares de tomtom fijos a 100 y me salen 246, los mismos que tienen ahora los de mercedes. He realizado una corrección estos días así que a lo mejor ha sido eso. Revísalo y si encuentras alguna incidencia mas, escríbeme al correo webmaster@robser.es que será más ágil.

        Comentar


        • #5
          Gracias madviper, lo pruebo y te digo algo.

          Gracias por tu interese, como te comento en el titulo lo pruebo estos días y te digo algo.

          Comentar


          • #6
            error solucionado.

            Buenos días a todos.

            Madviper.

            Pues hasta donde he podido comprobar todo solucionado.

            Gracias por tu aportación

            Que tengas un buen día.

            Comentar


            • #7
              Gracias a los dos!!
              Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
              -Bienvenidos-!!
              -Nociones-básicas-POIS-Radares
              -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
              -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
              https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

              Comentar

              Working...
              X