Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ficheros ultimos destinos

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • ficheros ultimos destinos

    hay algun fichero que se genere de los destinos recientes?.
    he cambiado de mapa y me gustaria mantener los destinos ultimos,supongo que se habra generado un fichero con estos destinos,me gustaria tenerlos en el nuevo mapa.
    ¿es posible?
    saludos

  • #2
    Supongo que estarás hablando de tom tom, si es así, el fichero en concreto es mapsettings.cfg, en el tienes todos dus destinos y configuración de radares y POIS en su caso.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • #3
      pues si,es un tom tom,perdona la omision,pues veras,si pongo el mapsettings.cfg de mi anterior mapa,se me reinicia continuamente y tengo que resetearle y quitar este fichero,si le borro,me arranca bien y tengo que poner mi casa y configurar los radares.no se si es por algun problema el que no me recozca el mapsettings antiguo con el mapa nuevo,en fin que si es posible me gustaria poner el mapsettings antiguo si no pues lo perdere en beneficio de un mapa mas actualizado.

      P.D.- mis datos del TOM TOM son.

      aplc. 8.560
      OS 331278
      V1.20 INICIO 5.5266

      Comentar


      • #4
        Para que funcione tienes que poner el mismo mapa, Iberia-Iberia, si pones Euope-Iberia o similar no vale, incluso a ser posible que sean similares, grande-grande

        Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

        Comentar


        • #5
          Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
          Para que funcione tienes que poner el mismo mapa, Iberia-Iberia, si pones Euope-Iberia o similar no vale, incluso a ser posible que sean similares, grande-grande

          Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
          no comprendo bien lo que me explicas(perdona)mi anterior mapa era el iberia 925.5442,y el nuevo es el iberia 950.6493.
          o lo que me quieres explicar que debo tener puesto los dos mapas de iberia,el antiguo y tambien el nuevo (no creo que sea asi)para que me funcione el mapsettings.cfg.
          te reitero mis diculpas por mis desconocimoientos y te agradezco tu esfuerzo.
          saludos

          Comentar


          • #6
            Lo que quiero decir es que el mapsettings de un Europa no vale para un Iberia, pero si el anterior es un Iberia, para otro Iberia te tendría que valer.

            Procura que el iberia que pones nuevo sea del mismo peso y si te lo sigue haciendo, me da que puede ser porque de un mapa a otro hay mucho tiempo.
            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

            Comentar

            Working...
            X