Anuncio

Collapse
No announcement yet.

iconos radares no aparecen

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • iconos radares no aparecen

    Hola compañeros,ante todo un saludo, ya que había dejado durante un tiempo de pasarme por este foro.
    Tengo un Tomtom Go 530( ¡que buena compra hice en su día!) y acabo de bajarme(después de hacerme premium) los radares Robser actualizados,iconos y avisos para cambiarlos por los antiguos ,y cual es mi sorpresa ,que los iconos al administrar los PDI me salen en forma de cuadrado rojo con un punto a la derecha del mismo.Los he bajado en 24x24 pixels e incluso les he cambiado la resolución a 22x22 pixels pero no hay forma.Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería.

  • #2
    Miraste con los juegos de 32x32?
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • #3
      Pepediz,en 32x32 pixels me sigue apareciendo el mismo cuadrado en rojo.Un saludo.

      Comentar


      • #4
        Prueba con los de 44

        Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

        Comentar


        • #5
          Nada compañero,sigue igual.Administro los PDI,les pongo la voz correspondiente,funciona,pero el dichoso icono sigue siendo un cuadrado.Lo unico que me queda es intentarlo con windows ya que lo estoy haciendo en Mac.

          Comentar


          • #6
            Ahí ya no controlo, yo tengo un 930 y me salen los iconos en las tres medidas, aunque llevó el de 34 porque las otras medida en los grandes casi no hay diferencia, aunque si en los pequeños.
            Ya contarás

            Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

            Comentar


            • #7
              Si no recuerdo mal , para que te salgan asi los iconos todos en rojos es que te falta algun icono o es que alguno no es con el mismo nombre que el archivo .ov2

              mira a ver, todos los archivos debes de tenerlos con el mismo nombre o sea:

              ES_R_Camu_40.ov2
              ES_R_Camu_40.bmp

              saludos

              Comentar


              • #8
                Muchisimas gracias a los dos compañeros,ya esta solucionado.Ademas de los iconos en rojo con el puntito a la derecha de los iconos(ni idea),al final de la lista de los PDI estaban los iconos con todas las señales bien definidas.Me enfrasque en mirar al principio de la lista sin mirarla entera.Ya lo tengo rulando.Lo que no tengo ni idea es el porque de salir esos cuadrados rojos cuando he sustituidos unos por otros,pero en fin,no molestan.Con los sonidos me ha pasado igual,estan duplicados en el tomtom y hay unos con un punto a la izquierda( .ES_R_Camu_120) que no suenan y eso que incluso en el ordenador borre la carpeta entera de sound y meti solo los de la lista descargada.Pues lo dicho,un saludo y muchisimas gracias por vuestro tiempo.

                Comentar


                • #9
                  Me alegro que lo hayas solucionado , pero según lo que cuentas , creo que en ese tomtom tienes un cacao mezclado de todo...

                  en fin si te va bien , pos dejalo así .... yo haría una copia de seguridad y empezaría meter todo de nuevo y limpio....

                  saludos

                  Comentar


                  • #10
                    Me alegro que arreglaras todo.
                    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                    Comentar

                    Working...
                    X