Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Problema con la aplicación TomTom Home

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Problema con la aplicación TomTom Home

    Hola Chic@s, no se si le habrá ocurrido a alguien más.

    Mi PC se actualizó a Windows 10 y desde entonces, la aplicación TomTom Home no me reconoce el dispositivo que es un TT One New editión.

    Si se conecta al PC y lo puedo manejar pero al no funcionar la aplicación no puedo descarcar, por ejemplo, las correcciones de mapas.

    Saludos.

  • #2
    Eso suele pasar en cada actualización de windows o parecidos, problema sera que no son compatibles el tomtom houm con el windows 10, pero no creo que tarden mucho a sacar una versión nueva del tomtom.

    saludos

    Comentar


    • #3
      Yo también tengo el w10 y la última versión del HOME y funciona perfectamente, tanto las correcciones como ficheros menores como Quixfix puedes desmarcarlos, lo que no puedes desmarcar y por eso muchos usamos en un segundo PC otra versión del HOME, es el navcore ya que desde la versión 2.8 tienes que instalarlo siempre y de ahí tener versiones anteriores para no tener que actualizar el navcore y seguir con el que tienes instalado.

      Lo que si no se es por ejemplo el HOME 2.3.9 si funciona en w10, lo mismo que el 2.7.
      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

      Comentar


      • #4
        Pues no se que pasa.

        Hoy que tengo un rato libre voy a probar a desinstalar todo y volver a instalar a ver que pasa.

        Ya os cuento.

        Saludetes.

        Comentar


        • #5
          Pues no, que no hay manera.

          Desinstalado el software, limpiado el registro del windows y cuando intento volver a instalar el TomTom Home, tira error y no hay forma.

          Probaré esta tarde con el portátil donde aun mantengo el Windows Seven.

          Comentar


          • #6
            Prueba dando compatibilidad al HOME, aunque ya te digo que tengo el w10 y la ÚLTIMA versión del HOME y aún actualice ésta mañana antes del viaje

            Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

            Comentar

            Working...
            X