Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Actualizar a Windows 10

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Actualizar a Windows 10

    Se acerca el día en que nos ofrecen "gratis" actualizar a Windows 10. Ayer leo un artículo de la revista Computer Hoy que salió el día 17 de este mes y, en sus páginas 10 y 11, hablan del tema. Lo que no habían dicho es que es gratis durante UN AÑO. Después hay que pasar por ventanilla (desde 110 hasta 200 € según versión). Creo que quieren pillar a todo el mundo haciendo tabla rasa. Yo, por si acaso, he cancelado la reserva.

    Que cada cual saque sus propias conclusiones pero ya el articulo dice que es una versión de prueba y que después hay que pagar
    Saludos
    Luis

  • #2
    Iniciado por lupascub Ver mensaje
    Se acerca el día en que nos ofrecen "gratis" actualizar a Windows 10. Ayer leo un artículo de la revista Computer Hoy que salió el día 17 de este mes y, en sus páginas 10 y 11, hablan del tema. Lo que no habían dicho es que es gratis durante UN AÑO. Después hay que pasar por ventanilla (desde 110 hasta 200 € según versión). Creo que quieren pillar a todo el mundo haciendo tabla rasa. Yo, por si acaso, he cancelado la reserva.
    Te estas confundiendo, windows 10 será lanzado el 27 de este mes, no el 17. Y no será gratis durante 1 año, sino que será gratis la actualización desde el 27-07-2015 al 27-07-2016, si actualizas en ese periodo de tiempo tendrás el windows 10 totalmente gratis y para siempre, si no lo haces en ese rango, te tocará pasar por caja.

    Comentar


    • #3
      Iniciado por Alejandro96 Ver mensaje
      Te estas confundiendo, windows 10 será lanzado el 27 de este mes, no el 17. Y no será gratis durante 1 año, sino que será gratis la actualización desde el 27-07-2015 al 27-07-2016, si actualizas en ese periodo de tiempo tendrás el windows 10 totalmente gratis y para siempre, si no lo haces en ese rango, te tocará pasar por caja.
      Tenía esa duda pero Microsoft España me confirmó que después del año hay que pasar por caja.
      Saludos
      Luis

      Comentar


      • #4
        Pues yo opino como Alejandro, la letra pequeña no pone EN NINGUNA PARTE que pasado un año tengas que pasar por caja, sólo que la actualización estará a disposición gratuítamente durante un año.

        Entiendo que si tú te lo descargas ANTES de ese año, no tiene fecha de caducidad.

        Si hubiera que pagar obligatoriamente pasado un año, les lloverían tal cantidad de demandas por publicidad engañosa que se cagarían patas abajo.

        Si quieres mi consejo, reactiva la descarga, que siempre habrá tiempo de hacer downgrade. ;-)

        PD.- Donde pongo un año quiero decir desde 27-07-2015 al 27-07-2016.

        Comentar


        • #5
          Yo también había entendido que la actualización a Win10 era gratuita, siempre que se hiciera antes de transcurrir un año...

          Si ahora vienen rectificando lo prometido se va a liar una gorda...

          Comentar


          • #6
            Ultima información sobre este asunto. Que cada uno vea su posibilidad. Esto lo tenían que haber explicado bien y no conduciría a errores. Hay que cumplir ciertas condiciones para que se pueda actualizar. No están regalando nada ya que tienes que tener una licencia legal de ellos.
            Saludos
            Luis

            Comentar


            • #7
              Pues aclarado queda. Según el cuadro azul inferior derecho, pone gratis "de por vida". ;)

              Iniciado por lupascub Ver mensaje
              Ultima información sobre este asunto. Que cada uno vea su posibilidad. Esto lo tenían que haber explicado bien y no conduciría a errores. Hay que cumplir ciertas condiciones para que se pueda actualizar. No están regalando nada ya que tienes que tienes que tener una licencia legal de ellos.

              Comentar


              • #8
                Me parece lógico y hasta justo que sólo se dé gratuitamente a los que anteriormente ya pagaron una licencia de versiones anteriores... incluso es de agradecer que también incluyan a los usuarios de Windows 7, cuando se podían haber limitado a dárselo exclusivamente a los que compraron Windows 8, ya que es la última versión...

                Yo por mi parte, estoy encantado con este detalle del Sr. Gates... ;-)

                Comentar


                • #9
                  Muchas gracias Lupascub y los demas tambien!! Creo que ha quedado todo claro. Ahora solamente falta esperar si por fin aciertan para hacernos olvidar el XP!
                  Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                  -Bienvenidos-!!
                  -Nociones-básicas-POIS-Radares
                  -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                  -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                  https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                  Comentar


                  • #10
                    Yo ya tengo reservado en el mio, pero en el crio no, no vaya ser que los programas que utilizo para las coordenadas no me valgan en el mío y así me curo en salud.
                    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                    Comentar


                    • #11
                      Tranquilidad, que aun sin reservar hay un año para ir viendo
                      Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                      -Bienvenidos-!!
                      -Nociones-básicas-POIS-Radares
                      -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                      -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                      https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                      Comentar


                      • #12
                        Y ademas recomiendan no actualizar el primer día porque preveen que habrá sobrecargas en los servidores que pueden provocar fallos en la descarga. Es preferible esperar unos días para que la instalación sea correcta.
                        Saludos
                        Luis

                        Comentar


                        • #13
                          Iniciado por lupascub Ver mensaje
                          Y ademas recomiendan no actualizar el primer día porque preveen que habrá sobrecargas en los servidores que pueden provocar fallos en la descarga. Es preferible esperar unos días para que la instalación sea correcta.
                          Es verdad, los primeros días la gente estará desesperada por actualizar, como si se fuera a acabar el mundo... buen consejo el de ser paciente y esperar... ;-)

                          Comentar


                          • #14
                            Yo esperare la 10.2 como poco!
                            Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                            -Bienvenidos-!!
                            -Nociones-básicas-POIS-Radares
                            -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                            -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                            https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                            Comentar


                            • #15
                              Aún no ha salido y ya empiezan con los parches. NO RECONOCE LAS TARJETAS GRAFICAS DE NVIDIA.
                              Saludos
                              Luis

                              Comentar

                              Working...
                              X