Anuncio

Collapse
No announcement yet.

tomtom xl classic iberia ayuda

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • tomtom xl classic iberia ayuda

    Buenas ante todo presentarme soy de Zaragoza y me han regalado este tt después de perderme por Madrid con mi antiguo gps tengo la opción de cambiarlo pero no lo veo mal , la cuestión es que ahora no se que radares meterle y los mapas se que en la página oficial los puedo tener , pero los radares no se cual son compatibles con mi tt ,haber si me podéis echar una manica , saludos a todos y gracias de antemano

  • #2
    Pues aquí te ayudaremos en tema de pdis, a saber, radares y muchos más; ahora bien, si lo que quieres es poner al dia tu TT, en esta página no podemos; nos limitamos a eso, a pdis; hay muchas en san google, pero te sugiero visitar la web de foropagando (no se paga ;) , es gratis); en ella hay mucho genio en el tema de poner al dia tu TT; te darán los pasos para dejarlo al día; salu2

    Comentar


    • #3
      Gracias por tu ayuda, pero en la zona de descargas vi lo de los radares y quería saber si valen para mi tt ya sean Premium o los básicos

      Comentar


      • #4
        Ante todo bienvenido al foro.

        Los radares te sirven los dos para casi todos los modelos de tt, ya que los últimos aún no están muy claros.

        Ten en cuenta que si tienes los PREMIUM, tanto los radares (ov2) como los iconos (bmp) tienen que llamarse de la misma manera y juntos en el mapa (según el que lleves así se llamará9 y los sonidos (ogg) en la carpeta Sounds.

        Si llevas los normales, de la misma manera su ubicación.

        La ventaja de los PREMIUM es que son por velocidad y después los sonidos al llevarlos en la carpeta Sounds aunque no se llamen de la misma manera es lo mismo, te los cantarán igual, te pongo un ejemplo:

        E_S_Camu100.ov2
        E_S_Camu100.bmp

        Camu100.ogg.

        Espero haberte sacado de dudas.
        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

        Comentar

        Working...
        X