Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Problema bateria tomtom go 710

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Problema bateria tomtom go 710

    Hola,este es mi primer post en este foro y pido disculpas de antemano,por si no lo hiciera correctamente.
    Tengo un TT go 710 desde hace mas de 5 años,lo utilizo a diario para mi trabajo pero desde hace unos dias,solo me funciona si esta constantemente conectado a la red,osea que al desconectarlo de la red,se me apaga automaticamente,supongo que sera un problema de la bateria interna que ya ha dicho hasta aqui llegue.
    Me gustaria intentar repararlo antes de mirarme otro,ya que me funciona perfectamente y lo tengo adaptado al uso que le doy a diario.
    Se que se puede cambiar la bateria,pero no tengo ni idea,aunque he visto algunos tutoriales por youtube y no lo tengo muy claro quisiera que alguien que lo haya hecho me diera su opinion de como hacerlo y donde mirar la bateria aunque por ebay ya he localizado alguna.
    Muchas gracias de antemano y un saludo

  • #2
    La bateria se puede cambiar, de hecho hay gente en este foro que es muy manitas para eso; ahora bien, el cambiarte a uno nuevo te va a traer complicaciones, sobre todo al actualizarlo, puesto que ahora los tulipanes ponen mil y una pegas, sobre todo en el tema de "pdi de terceros", a saber, entre otros, los radares.... piénsatelo, y a ver si te dan opciones en lo de la bateria....

    pd: mi TT, siempre lo he utilizado conectado al cargador, asi que, si la bateria es lo que te falla, no es demasiado problema.... si aun asi, la quieres cambiar, espera sugerencias, que las tendras.... salu2

    Comentar


    • #3
      Gracias por la respuesta,mi intencion en un principio es cambiar la bateria y seguir con este TT ya que lo tengo totalmente adaptado a mi gusto.Lo de cambiar la bateria es mas por un tema de poderlo usar donde quiera sin necesidad de llevar tambien el caragador.Tambien a veces me pasa que usandolo,cuando pillo algun bache,se me apaga,me imagino porque se desconecta por un mometo del cargador y luego tarda un rato en reiniciarse localizar el gps,etc... y queria mirar de solucionarlo para olvidarme de estas pequeñas molestias

      Comentar


      • #4
        Cambiar la batería no es nada difícil, claro tienes que ser un poco manitas y haber abierto algunos aparatos ya ejjejejej

        tienes muchos tutoriales de como se hace y se ven perfectamente, aquí algunos de ellos:









        la batería la puedes comprar de cualquier sitio, yo te recomiendo que la pilles donde la encuentres mas barato ya que todos son por el estilo....

        pero antes de nada , te recomiendo de medir la batería de tu tomtom antes de meterte a comprar otra.

        saludos

        Comentar


        • #5
          Gracias por la respuesta,ya habia ojeado esos videos,es curioso un video lo desmonta por delante que me parece algo mas sencillo y el otro por detrás.El que no esta en castellano,se ve perfecto como hacerlo,este video no lo habia visto. Al comentarme lo de medir bien la bateria a que te refieres?He visto que las hay de 2600,2300,2200,por ebay para este modelo y todas estan sobre 10 euros,osea que no son muy caras

          Comentar


          • #6
            Debes de medir el voltaje de la batería antigua y el voltaje a la entrada a la misma , no sea que el problema este en otro sitio ....

            sobre los mAh ,te recomiendo que compres igual la que lleve el aparato.

            saludos

            Comentar

            Working...
            X