Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Inserción de Radares y Pdis en GO 40,50,60,400,500,600,5000,6000,5100, START 40,50,60

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #16
    Iniciado por littlesara82 Ver mensaje
    Hola, buenas noches, Tenia intencion de comprar un go 50, pero me dicen que no es posible actualizarlos sin pasar por caja y ahora me encuentro con esta información. Se puede entonces hacer? muchas gracias!
    Los tutoriales y lo que se habla en este hilo es para meter radares y POIS, del resto a pagar.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • #17
      Entonces si que se puede entiendo? por lo que sea mas o menos dificil no me preocupa :). Porque las actualizaciones de mapa son ahoras gratutias

      Comentar


      • #18
        Alguna novedad en POIS_Radares?

        Hola. Como ya se ha comentado aquí, los radares que añadimos a "Mis lugares" en un GO 510 no aparecen en ruta, con lo cual es lo mismo que no tener nada. ¿Se conoce alguna novedad respecto a este asunto? Gracias, un saludo.
        Per aspera ad astra.

        Comentar


        • #19
          De momento nada nuevo, si alguien se entere, lo pondremos aquí .

          Gracias y un saludo

          Comentar


          • #20
            tampoco me salen los POIs de las gasolineras

            Iniciado por bluenote Ver mensaje
            Hola. Como ya se ha comentado aquí, los radares que añadimos a "Mis lugares" en un GO 510 no aparecen en ruta, con lo cual es lo mismo que no tener nada. ¿Se conoce alguna novedad respecto a este asunto? Gracias, un saludo.
            Hola amigos; Radares nada, pero por ejemplo a mí tampoco me salen en ruta las Gasolineras de Robser. tengo un TomTom GO 5000 y yo esperaba que al menos me apareciese a la derecha en el menú desplegable en la ruta con los POIs "en blanco" de las gasolineras en un viaje a Palencia pero nada.

            Comentar


            • #21
              Gracias por toda la informacion que dais, sobretodo al creador del hilo.

              Venia buscando informacion sobre el TomTom Go 510 World LTM para comprarlo, por que mi queridisimo ONE fue robado del coche.
              Y no solo jodido por perder a mi pequeñin, me encuentro con que los nuevos vienen bien "cerrados" para no tocarlos y que lo que creia que era soporte de por vida es para lo que ellos consideren de vida del aparato segun leo.
              En fin.
              Entonces el aviso de los radares fijos del go 510 como es? un simple sonido imagino no? sin señal de velocidad ni nada?

              un saludo

              Comentar


              • #22
                los radares de tomtom son gratis

                hola, me acabo de comprar un tomtom go 610 tengo mapas gratis y supuestamento radares tambien..eso me han dicho., que tal son los radares de tomtom o son mejores los de robser? gracias

                Comentar


                • #23
                  Supongo que no hay nada nuevo para el Go 610 en cuanto al tema de que avise de radares instalados manualmente, no?

                  Había que preguntar.
                  Gracias.

                  Comentar


                  • #24
                    Pos lamentablemente , no hay nada nuevo, y así como van las cosas no creo que lo harán posible...

                    saludos

                    Comentar


                    • #25
                      formateo

                      mi pregunta es si no se pueden formatear y meter un navcore y mapas desde cero????

                      Comentar


                      • #26
                        Consejo.

                        Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
                        Pos lamentablemente , no hay nada nuevo, y así como van las cosas no creo que lo harán posible...

                        saludos

                        Hola!!!

                        Se me ha muerto mi one XL y tengo que comprar otro. En un principio prefiero Tomtom, pues es el que siempre he tenido. Como aún estoy a tiempo de comprar uno u otro, me podéis aconsejar cual, para no tener tanto follón con los rádares?

                        Gracias!!!!

                        Comentar


                        • #27
                          Iniciado por doreca Ver mensaje
                          Hola!!!

                          Se me ha muerto mi one XL y tengo que comprar otro. En un principio prefiero Tomtom, pues es el que siempre he tenido. Como aún estoy a tiempo de comprar uno u otro, me podéis aconsejar cual, para no tener tanto follón con los rádares?

                          Gracias!!!!
                          Mira aqui: http://www.robser.es/foros/showthrea...tomtom+comprar

                          saludos

                          Comentar


                          • #28
                            Gracias.

                            Al final me he cogido un XXL Reacondicionado, ya que nuevos van demasiado buscados, al menos así se desprende de su precio.

                            Un saludo.

                            Comentar


                            • #29
                              Actualización Software Tom Tom 17.1 Abril 2017

                              Hola a todos, en primer lugar presentarme y agradecer este foro donde comentar todos los aspectos de nuestros Navegadores.

                              Quería consultar si con la reciente actualización del software de Tom Tom podremos usar los radares de Robser en los navegadores series GO 40, GO 50, GO 60, etc

                              Según la web de TomTom, entre las novedades que incorpora esta actualización, está lo siguiente:

                              VERSIÓN 17.1
                              Publicado el 25 abril 2017 Esta actualización hace referencia a: GO 40, GO 50, GO 51, GO 60, GO 61, GO 400, GO 500, GO 510, GO 600, GO 610, GO 5000, GO 5100, GO 6000, GO 6100, START 40, START 50, START 60, START 42, START 52, START 62, VIA 52, VIA 62, RIDER 40, RIDER 400, RIDER 410, TRUCKER 500, TRUCKER 5000, TRUC
                              Cree sus PDI personalizados
                              Personalice su navegador creando su propio conjunto de puntos de interés y visualícelos en su navegador TomTom
                              .

                              Un saludo a todos

                              Comentar


                              • #30
                                Pués si dieron marcha atrás y deja poner POIS de terceros, es una gran noticia, quién está más al tanto de los aparatos nuevos es Dobry

                                Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
                                Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                                Comentar

                                Working...
                                X