Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Inserción de Radares y Pdis en GO 40,50,60,400,500,600,5000,6000,5100, START 40,50,60

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #46
    Pues en mi caso no se puede hacer lo que pone en el manual que me envías, ese método se basa en que, una vez conectas el navegador al PC, te aparezca la opción de AÑADIR CONTENIDO DE LA COMUNIDAD



    pero en mi caso, con este navegador no aparece esa opción (esto ya lo había intentado yo hace tiempo y nada de nada)



    Por otra parte he vuelto a intentar subir archivos de iconos (bmp) y de audio (ogg) y no se puede, solo admite OV2



    Saludos

    Comentar


    • #47
      Pues nada, esperemos que en la próxima actualización lo implemente.

      Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

      Comentar


      • #48
        Visto lo visto, eso de implantar otros PDIS ya existía, (como puse yo en mi tutorial) solo que han modificado la manera de hacerlo....

        yo no creo que harán mas que eso, ya que no les interesa....

        saludos

        Comentar


        • #49
          No funciona en 510

          He recibido un TOM TOM 510 hace unos dias y es imposible su instalación y qu funcione. Lo he devuelto en el plazo de los 15 días.
          Habra que buscar un navegador que se le puedan poner los poi´s y que avise. jajja

          Comentar


          • #50
            Iniciado por 323c Ver mensaje
            He recibido un TOM TOM 510 hace unos dias y es imposible su instalación y qu funcione. Lo he devuelto en el plazo de los 15 días.
            Habra que buscar un navegador que se le puedan poner los poi´s y que avise. jajja
            Para eso, tienes que buscar uno de segunda mano y si puedes que sea tipo GO

            Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

            Comentar


            • #51
              520 wifi

              Hola
              Me he autoregalado un 520 wifi, y por lo que estoy leyendo, comparado con un ONE que tenía, y era completamente abierto, con éste nuevo, no se puede hacer nada.
              Si no me confundo, al conectarlo al ordenador, ni siquiera puedes ver sus archivos como cualquier otro periférico. Con los tutoriales que he visto, sólo te deja meter posiciones OV2, pero ni se le pueden añadir bmp ni voces.
              Estoy en lo cierto, o hay alguna novedad?

              Gracias,

              Comentar


              • #52
                Iniciado por prevencio Ver mensaje
                Hola
                Me he autoregalado un 520 wifi, y por lo que estoy leyendo, comparado con un ONE que tenía, y era completamente abierto, con éste nuevo, no se puede hacer nada.
                Si no me confundo, al conectarlo al ordenador, ni siquiera puedes ver sus archivos como cualquier otro periférico. Con los tutoriales que he visto, sólo te deja meter posiciones OV2, pero ni se le pueden añadir bmp ni voces.
                Estoy en lo cierto, o hay alguna novedad?

                Gracias,
                Asi es, no se puede hacer nada más.
                de momento no hay nada nuevo respecto al tema, lo siento.

                saludos

                Comentar


                • #53
                  Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
                  Asi es, no se puede hacer nada más.
                  de momento no hay nada nuevo respecto al tema, lo siento.

                  saludos

                  Muchas gracias.
                  Estaré atento, por si en el futuro, hay algún cambio.

                  Saludos,

                  Comentar


                  • #54
                    No entiendo.
                    Yo también acabo de recien estrenar un GO 520 wifi y, en las intrucciones, pone que si que se pueden meter los poi de la comunidad y cómo.

                    Sin embargo, me tiene mosqueado, porque se supone que incluye radares fijos y moviles y, este fin de semana, lo estrené en un pequeño viaje y no me nombró ni un sólo radar movil.

                    Tb me fije que la adecuación de velocidades, cuando llegabas a una población (5o) lo hacía con retraso.

                    Tampoco he encontrado como aumentar el tiempo en que te avisa de la cercanía de los radares.

                    El aparato me gusta, pero si decis que no vale, igual lo devuelvo.

                    ¿Algún otro nuevo recomendable aunque sea de otra marca? o aplicación del movil que avise de los radares?

                    Comentar


                    • #55
                      Compañero kakin, mira te este enlace : http://www.robser.es/foros/showthrea...dia-09-03-2016
                      ya se que es antiguo, pero esos son los modelos, que se dejen ser educados...

                      por cierto, no hace falta abrir mas hilos con la misma duda (ya te borre el otro) y la próxima vez intenta utilizar el buscador...
                      no te lo tomes a mal, lo he dicho mas veces y no me cansare a repetirlo... abriendo mas hilos, solo dificulta la búsqueda a las dudas....

                      saludos

                      Comentar


                      • #56
                        Muchas gracias

                        Comentar


                        • #57
                          Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
                          Hola compañeros , desde fecha de hoy 04-05-2015 Ya por fin se pueden agregar archivos POIS de terceros en los nuevos tomtom cuales usan el programa MyDrive ..... la explicación de como se hace desde pagina oficial de tomtom. Esta función es compatible con los siguientes navegadores: GO 40, GO 50, GO 60, GO 400, GO 500, GO 600, GO 510, GO 610, GO 5000, GO 6000, GO 5100, GO 6100, START 40, START 50, START 60. Debe tener instalada la versión más reciente del software en el navegador para poder utilizar MyDrive. Agregar Favoritos Para agregar un favorito, siga los pasos que se indican a continuación: 1 En MyDrive, haga clic en el menú de Mis lugares. 2 Si no ha iniciado sesión, deberá hacerlo ahora. 3 Haga clic en Favoritos y, a continuación, en Agregar nuevo lugar. 4 Busque la posición que desea agregar. Puede buscar por medio de una dirección o coordinadas. zz0.mmdozg0uiyzz . 5 Puede optar por asignar un nombre a su favorito. Una vez que haya terminado, haga clic en Hecho. 6 En el mapa de MyDrive se mostrará directamente su favorito. También aparecerá en su navegador la próxima vez que lo encienda y que inicie sesión en su cuenta de MyDrive. También puede agregar un favorito aplicando el zoom para obtener una panorámica del mapa y buscar la posición deseada o utilizar el menú con la letra de dni Buscar. Cuando haya encontrado la posición, utilice los botones de menú para guardarla como favorita. Para ello, deberá agregarla a Mis lugares. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Agregar archivos de PDI Puede importar archivos OV2 con un tamaño máximo de 2 MB desde el ordenador. Para ello, deberá seguir los pasos que se indican a continuación: 1 En MyDrive, haga clic en el menú de Mis lugares. 2 Si no ha iniciado sesión, deberá hacerlo ahora. 3 Haga clic en Archivos de PDI. 4 Haga clic en Importar archivo PDI. 5 Haga clic en Seleccionar archivo para buscar en su ordenador el archivo que desea cargar. 6 Si el navegador está conectado al ordenador mediante un cable USB, el archivo .OV2 se sincronizará directamente. Si no lo está, la sincronización tendrá lugar la próxima vez que encienda el navegador e inicie sesión en su cuenta de MyDrive. NOTA: La sincronización de archivos de gran tamaño con el navegador puede llevar bastante tiempo, por lo que le recomendamos que siempre lo haga antes de empezar un viaje. 7 Encontrará sus archivos de PDI en el menú Mis lugares de su dispositivo. La categoría de los Mis lugares será la misma que la del archivo OV2 que haya cargado. Nota: Asegúrese de que haya espacio libre suficiente para el archivo de PDI en el navegador antes de sincronizarlo con MyDrive. De lo contrario, es posible que el archivo de PDI no se sincronice. Puede consultar la cantidad de espacio libre disponible en la sección Ayuda > Acerca de del menú principal del navegador. También puede comprobarlo haciendo clic en Mi contenido en MyDrive Connect con el navegador conectado. Enviar al navegador Cuando haya encontrado la posición hacia la que desea conducir, puede seleccionar Enviar al navegador para definirla como destino activo en el navegador. El destino aparecerá de inmediato en el navegador, y se dará por hecho que ha iniciado sesión en su cuenta de MyDrive en dicho navegador. espero que os sea util.
                          Hola compi He seguido la guía paso a paso y me ha funcionado con Windows 11. Gracias por compartir ;) Un saludo.
                          Editado por última vez por robser; 12/08/2022, 22:32.

                          Comentar

                          Working...
                          X