Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Inserción de Radares y Pdis en GO 40,50,60,400,500,600,5000,6000,5100, START 40,50,60

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Inserción de Radares y Pdis en GO 40,50,60,400,500,600,5000,6000,5100, START 40,50,60

    Hola compañeros ,

    desde fecha de hoy 04-05-2015 Ya por fin se pueden agregar archivos POIS de terceros en los nuevos tomtom cuales usan
    el programa MyDrive .....

    la explicación de como se hace desde pagina oficial de tomtom.


    Esta función es compatible con los siguientes navegadores: GO 40, GO 50, GO 60, GO 400, GO 500, GO 600, GO 510, GO 610, GO 5000, GO 6000, GO 5100, GO 6100, START 40, START 50, START 60.
    Debe tener instalada la versión más reciente del software en el navegador para poder utilizar MyDrive.


    Agregar Favoritos

    Para agregar un favorito, siga los pasos que se indican a continuación:

    1 En MyDrive, haga clic en el menú de Mis lugares.
    2 Si no ha iniciado sesión, deberá hacerlo ahora.
    3 Haga clic en Favoritos y, a continuación, en Agregar nuevo lugar.
    4 Busque la posición que desea agregar. Puede buscar por medio de una dirección o coordinadas.
    5 Puede optar por asignar un nombre a su favorito. Una vez que haya terminado, haga clic en Hecho.
    6 En el mapa de MyDrive se mostrará directamente su favorito. También aparecerá en su navegador la próxima vez que lo encienda y que inicie sesión en su cuenta de MyDrive.

    También puede agregar un favorito aplicando el zoom para obtener una panorámica del mapa y buscar la posición deseada o utilizar el menú Buscar. Cuando haya encontrado la posición, utilice los botones de menú para guardarla como favorita. Para ello, deberá agregarla a Mis lugares.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Agregar archivos de PDI

    Puede importar archivos OV2 con un tamaño máximo de 2 MB desde el ordenador. Para ello, deberá seguir los pasos que se indican a continuación:

    1 En MyDrive, haga clic en el menú de Mis lugares.
    2 Si no ha iniciado sesión, deberá hacerlo ahora.
    3 Haga clic en Archivos de PDI.
    4 Haga clic en Importar archivo PDI.
    5 Haga clic en Seleccionar archivo para buscar en su ordenador el archivo que desea cargar.
    6 Si el navegador está conectado al ordenador mediante un cable USB, el archivo .OV2 se sincronizará directamente. Si no lo está, la sincronización tendrá lugar la próxima vez que encienda el navegador e inicie sesión en su cuenta de MyDrive.


    NOTA: La sincronización de archivos de gran tamaño con el navegador puede llevar bastante tiempo, por lo que le recomendamos que siempre lo haga antes de empezar un viaje.

    7 Encontrará sus archivos de PDI en el menú Mis lugares de su dispositivo. La categoría de los Mis lugares será la misma que la del archivo OV2 que haya cargado.

    Nota: Asegúrese de que haya espacio libre suficiente para el archivo de PDI en el navegador antes de sincronizarlo con MyDrive. De lo contrario, es posible que el archivo de PDI no se sincronice.
    Puede consultar la cantidad de espacio libre disponible en la sección Ayuda > Acerca de del menú principal del navegador. También puede comprobarlo haciendo clic en Mi contenido en MyDrive Connect con el navegador conectado.
    Enviar al navegador


    Cuando haya encontrado la posición hacia la que desea conducir, puede seleccionar Enviar al navegador para definirla como destino activo en el navegador. El destino aparecerá de inmediato en el navegador, y se dará por hecho que ha iniciado sesión en su cuenta de MyDrive en dicho navegador.

    espero que os sea util.
    Editado por última vez por dobry5885; 03/05/2015, 23:40.

  • #2
    Lo primero tenemos que tener actualizado nuestro tomtom y ordenador con la ultima versión del navcore y My Drive Connect ,
    en mi caso hoy dia 04-05-2015 son navcore 15.202. y 4.0.2.2123

    conectan el tomtom con el ordenador
    después debes de entrar en el menu principal del tomtom,

    1 Servicios TomTom



    2 pulsar en MyDryve No ha iniciado sesión



    2a Poner su e-mail (el mismo que usáis en MyDyve)
    3 Poner su contraseña
    4 Inicio Sesión



    una vez iniciado sesión os dará eso:




    en el ordenador abra MyDrive Connect Inicia Sesión con la misma cuenta que el navegador tomtom y seguir los pasos de los imágenes de abajo








    una vez que habéis terminado de poner todos los pdis os deben de aparecer donde el menú de Mis Lugares en el mismo tomtom
    asi:



    saludos
    Editado por última vez por dobry5885; 04/05/2015, 01:25.

    Comentar


    • #3
      ¡¡¡ Fantástico manual Dobry !!!

      Me alegro de que por fin TomTom haya tenido en consideración las peticiones de todos aquellos usuarios que aún no podían agregar pdis de terceros a su navegador...

      Me tomo la libertad de agregar un enlace a este estupendo manual en el hilo Inserción de Radares y Pdis en GO Series, VIA Series, START Series, etc para que esté junto a los otros manuales...

      Un saludo... ;-)


      PD. Ahhh, se me olvidaba... te lo adhiero también a chinchetas...
      Editado por última vez por Logan; 04/05/2015, 13:06.

      Comentar


      • #4
        Gracias a ti Logan, me alegro que te guste y que sirva a la gente.... puedes ponerlo donde creas que sera mejor y mas visible para todos. Gracias.

        lamentablemente hay que decir que de los de tomtom han hecho el trabajo a media ,ya que de momento no se permite poner los iconos de ningún tipo de pdis o sea los .bmp

        yo no eh podido comprobar como van en carretera ,solo eh echo una simulación y salen unos iconos redondos en blanco...

        si alguien lo pruebe que comente por favor.

        saludos

        Comentar


        • #5
          Gracias

          Muchas gracias dobry. Eres un crack.. al servicio siempre de los demás..

          Comentar


          • #6
            Gracias a ti mimuvaz, eras tu quien aviso de los cambios tan esperados por muchos... yo solo me eh limitado explicarlo para que sea fácil para todos.

            saludos

            Comentar


            • #7
              Asignar Sonidos/Voces a estos PDI

              Buenas,

              Se puede asignar voces a estos PDI??

              Gracias,

              Comentar


              • #8
                No funcionan la incorporación de PDIs

                MI primera experiencia con el GO 5000. Los radares incorporados no son detectados por el navegador. Con el modelo antiguo, había que desactivar los radares del navegador para que funcionasen los descargados de robser. en este modelo "siempre conectado" , no funcionan.. en los de pago, sólo detecta los fijos.. Se ha seguido las indicaciones de dobry que son correctas.. pero el navegador no los detecta.. esperamos más experiencias para contrastar.. Puede que funcionen otros tipos de PDIs de la comunidad que se incorporen... pero los radares, salvo error por mi parte, no funcionan..

                Comentar


                • #9
                  Iniciado por loumovil Ver mensaje
                  Buenas,

                  Se puede asignar voces a estos PDI??

                  Gracias,
                  De momento no se puede meter nada mas que archivos .ov2 , o sea que ni voces ni iconos para los pois de terceros ...

                  esperemos que lo cambien pronto....


                  Iniciado por mimuvaz Ver mensaje
                  MI primera experiencia con el GO 5000. Los radares incorporados no son detectados por el navegador. Con el modelo antiguo, había que desactivar los radares del navegador para que funcionasen los descargados de robser. en este modelo "siempre conectado" , no funcionan.. en los de pago, sólo detecta los fijos.. Se ha seguido las indicaciones de dobry que son correctas.. pero el navegador no los detecta.. esperamos más experiencias para contrastar.. Puede que funcionen otros tipos de PDIs de la comunidad que se incorporen... pero los radares, salvo error por mi parte, no funcionan..
                  A ver mimuvaz, vamos por partes.....

                  cuando dices que los radares no son detectados por el navegador te refieres cuando haces una ruta supongo verdad ?¿?¿?
                  segundo , yo no eh podido probarlos en carretera y no se si podre pronto , pero te digo lo que eh visto y creo yo:

                  los pdis que agregamos a mano, según dices tu no sirven para radares, pero no porque no los detecta si no porque están metidos en Mis lugares, o sea si tu pones el nombre de un radar , por ejemplo ES_R_Camu 40 en el menú principal buscar (donde buscamos una calle normalmente) te saldrán los puntos que conllevan esos pdis, pero solo en una ciudad.
                  pos de ahí parto yo que los tulipanes se han pasado de listos y solo han abierto la puerta para poder poner pdis pero NO radares, o sea Gasolineras ,Tiendas o lo que te de la gana ,pero no radares.....

                  espero que arreglen pronto eso , porque la gente empezara a protestar otra vez y yo seré el primero a llamar a los del tomtom y ponerles a parir como lo eh echo varias veces ya jejejej

                  os animo que vosotros que leáis eso , llaméis también y protestéis .... el teléfono de tomtom España es 913496508

                  saludos

                  Comentar


                  • #10
                    y seguimos con con los PDIs

                    Efectivamente , los radares no saltan en ruta. Se mostrarán otros tipos de PDIs ,pero los radares no.. Veamos, esta empresa anuncia "mapas de por vida" en estos modelos.. en los anteriores modelos los mapas había que comprarlos ( yo siempre lo hice) y los radares se cogían de robser... ahora es al revés ( los mapas de por vida) y los radares a pagarlos ,como hice yo hace unos dias.. así que es "lógico" que no podamos meter los radares ( a esta empresa se le acaba una fuente de ingresos) y sigo insistiendo en estos modelos con radares de pago, los radares móviles y los instalados en semáforos no detecta ninguno.. O sea más de lo mismo.

                    Comentar


                    • #11
                      Hola,

                      Yo he intentado con MyDrive actualizar los radares que ya metí en el pasado con el software MyTomtom y es imposible.

                      Tengo un Start 20, y al conectarlo a Mydrive me lo detecta y me pone que está actualizado. Navego hasta Mis Lugares, añado los PDI que quiero y me sale el mensaje que muestras en la captura:



                      El problema es que en mi navegador en servicios no puedo conectarlo a MyDrive, es decir este navegador se tiene uqe actualizar por cable y no lo hace cuando añado los PDIs.

                      No se si es un fallo de la web o por qué no se acualizan por cable.


                      Muchas gracias.
                      Editado por última vez por dobry5885; 07/07/2015, 06:19.

                      Comentar


                      • #13
                        Muchas gracias dobry por los enlaces.

                        He conseguido actualizarlos después de estar mas de media tarde con él. Debía ser algún problema de software con el MyDrive en el PC. Aún estando correctamente instalado y apareciendo en la barra de tareas, no dejaba actualizar contenido y al lanzarme la página web no me mostraba el contenido del navegador.

                        Tras varios reinicios ya me aparece el programa bien y he podido actualizarlo como habitualmente...

                        Comentar


                        • #14
                          No hay de que, Me alegro que lo has solucionado compañero.

                          saludos

                          Comentar


                          • #15
                            Hola, buenas noches, Tenia intencion de comprar un go 50, pero me dicen que no es posible actualizarlos sin pasar por caja y ahora me encuentro con esta información. Se puede entonces hacer? muchas gracias!

                            Comentar

                            Working...
                            X