Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Actualizacion radares Radardroid

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Actualizacion radares Radardroid

    Buenas tardes,
    Este tema ya me ha pasado mas de una vez, al intentar actualizar la base de radares de Radardroid la conexion fallo antes de empezar la descarga, despues de reiniciar intento la actualizacion y me da el mensaje "Has pasado el numero maximo de descargas para hoy intentalo de nuevo mañana" la fecha de la ultima actualizacion es 16/03/2015.
    ¿Alguien sabe el motivo? ¿solo se puede hacer una descarga al dia?
    Un saludo

  • #2
    Hola borrachero, efectivamente tenemos una limitación de dos descargas al día aunque la bbdd solo se actualiza los viernes, ahora bien, no que no tengo claro es si ese fallo te lo ha podido dar a causa de tu conexión la cual no tuvieses mucha cobertura o bien un problema de versión de radardroid. Podrías decirnos si se puede haber dado a lo primero?

    Comentar


    • #3
      Hola modviper, por lo que me dices puede que el fallo sea a causa de la conexion, aunque teoricamente no llego a empezar la descarga es posible que llegara a conectar con el servidor, pero si es asi es una faena puesto que descarga no se ha realizado ninguna.
      De la version de Radardroid no creo que sea(aunque la version 3.24 me parece mas problematica que las 2.8.x) puesto que ya la habia actualizado el mes pasado.
      Mañana intentare la actualizacion, creo que funcionara. Gracias por tu informacion
      Un saludo

      Comentar


      • #4
        Hola de nuevo. He reiniciado las descargas para que puedas probar hoy por si te urge mucho... Prueba en algún sitio con mas cobertura y nos cuentas.

        Comentar


        • #5
          Hola de nuevo madviper (ahora lo he escrito bien) la descarga ha funcionado, esta claro que cuando se inicia una descarga, aunque esta no comience, el servidor la marca como realizada y si esto pasa dos veces da por agotado el numero de ellas.
          Gracias por tu ayuda
          Un saludo

          Comentar


          • #6
            A ti por tu apoyo

            Comentar

            Working...
            X