Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Qué tiene Garmin de bueno respecto a TomTom?

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • ¿Qué tiene Garmin de bueno respecto a TomTom?

    No conozco Garmin. Tengo un Tomtom y me gustaría saber que ofrece Garmin respecto a TomTom. al menos respcto a los nuevo TomTom. Estoy evaluando comprar uno nuevo y si Garmin es bueo, pues lo sopesaría. ¿alguien me puede informar?

    Saludos

  • #2
    Iniciado por Brinox Ver mensaje
    No conozco Garmin. Tengo un Tomtom y me gustaría saber que ofrece Garmin respecto a TomTom. al menos respcto a los nuevo TomTom. Estoy evaluando comprar uno nuevo y si Garmin es bueo, pues lo sopesaría. ¿alguien me puede informar?

    Saludos
    Hola Brinox,

    Yo te recomendaría que visitases las páginas oficiales de TomTom y Garmin y, una vez te decidas por un modelo de cada una, hagas una comparación y saques tus propias conclusiones. Tienes que ver también la facilidad de meter datos en el gps (mapas, radares, etc.....)

    Según tengo entendido (no estoy seguro) los nuevos TomTom dan ciertos problemillas para meter los radares (repito, no estoy seguro).

    Lógicamente cada usuario te va a decir que su marca es estupenda. Yo tengo Garmin y estoy muy contento. Los mapas (Garmin) se actualizan con información de los propios usuarios de manera que en la siguiente versión ya se incorporan los nuevos datos. En el caso de TomTom no se si puede hacer.

    La elección es tuya pero te recomiendo la comparación entre modelos, no marcas.
    Saludos
    Luis

    Comentar


    • #3
      Yo te recomiendo que no abras mas post con mas o menos la misma tema , elija una y siga en ella por favor, así no nos liamos y te respondemos solo en un sitio.

      dime donde vamos a seguir para cerrar el otro, gracias.

      saludos

      Comentar


      • #4
        He puesto uno en Tom Tom y otro en Garmin. En mi modesta opinión, tiene su lógica. En Tom Tom por si alguien conoce Garmin o lo ha tenido alguna vez. Y en Garmin, porque si lo conocen, evidentemente. Si lo pongo solo en Garmin, quizás no conozca los que de Garmin de han pasado a Tomtom, por eso también lo puse en TomTom. Es la primera vez que entro en Garmin, no sé nada de Garmin, por ejemplo. Son foros distintos que tratan distintas marcas, y quien esta en uno no suele leer los dos. Pero si ha de quedarse uno solo, pues dejar el de Garmin.

        Un saludo

        Comentar


        • #5
          La gente cuando entra en el foro , pulsa el botón de nuevos mensajes (o por lo menos yo y mis amigos lo hacemos así)y ahí le salen todos los mensajes que no se han leído desde la ultima vez que han visitado el foro, y tus mensajes se ven perfectamente, así que quien tenga información y ganas de responderte,te responderá .

          saludos

          Comentar

          Working...
          X