Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Es tan inferior Garmin?

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • ¿Es tan inferior Garmin?

    Estoy leyendo sobre el nuevo software de Tomtom y me pregunto ¿qué hace que Garmin se inferior? no conozco Garmin, pero me llama la atención saber que tiene de malo respecto a Tom Tom. ¿Alguien puede decirme sonbre eso?


    Saludos

  • #2
    Garmin no es inferior. Eso va en el gusto de cada uno. Yo tengo Garmin y no lo cambio.
    Saludos
    Luis

    Comentar


    • #3
      Tu pregunta es un poco como , que tiene de malo real madrid contra barcelona :Risa::Risa::Risa:

      como te ha dicho el compañero lupascub ,los dos son buenos y para gustos los colores...

      saludos

      Comentar


      • #4
        Nunca había entrado al foro de Garmin. Y en el de Tom tom, que es el que siempre visito, lo que leo es que cuando alguien está cabreado con Tom Tom, amenaza con pasarse a Garmin. Pero luego siguen en Tom Tom y se compran otro. Eso me daba la impresión de que Garmin era inferior y que puestos a malas con TomTom , pues se pasaba la gente a Garmin, porque al menos no putea tanto con el tema de mapas, radares, etc..... Aunque fuese a costa de perder algo..... Esa es la imagen que me he llevado en los dos últimos años. Por eso, ante mi ignorancia, he preguntado.

        Un saludo

        Comentar

        Working...
        X