Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Problema en mi Tomtom One

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Problema en mi Tomtom One

    Hola. Escribo esto por si alguien me puede ayudar.

    Tengo un Tomtom One con mapas de Europa de 2008 y me ha funcionado muy bien desde entonces.

    Sin embargo el jueves se me bloqueó el aparato. Hice un reset y se me desconfiguró.

    Al configurarlo me pidió el idioma, reloj etc... Al llegar a la voz seleccioné la que tenía y se volvió a bloquear.

    Llamé a Tomtom y me recomendaron formatear el aparato y volverlo a instalar. Sin embargo el problema persiste.

    ¿Hay alguien que me pueda ayudar a resolverlo?

    En caso de que el aparato no tenga arreglo y me compre uno nuevo. ¿Cómo puedo volver a instalar los radares? Digo esto porque creo que en los nuevos no es posible.

    Os agradecería mucho vuestra ayuda.

    Un saludo

  • #2
    Aunque aquí no damos soporte de navs ni de mapas te podría guiar a ver si con dos o tres pasos lo solucionas.

    Lo que llevas es "original" o "con parche", suponiendo que sea original y teniendo en cuenta que es un ONE, supongo que la versión de navcore será un 7.9xx con lo que no puedes usar voces de ordenador salvo que tengas navcores 8.562 u 8.545 o superior que con esos si puedes usar el "loquendo" o voz de ordenador que te bloquearía el sistema.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • #3
      Ehhhhh , un momento Pepe, lo primero de todo tenemos que saber de que tomtom se trata exactamente, porque con lo de que es un tomtom one no nos vale, los hay varios modelos incluso puede ser con el boot de los malos.

      yo le recomiendo que vayas al foro-pagando (es gratis no te líes por el nombre) y pongas tus dudas ahi, ya veras que los compañeros te ayudaran en lo que se puede a revivir lo.

      saludos

      Comentar


      • #4
        Muchas gracias pero no entiendo nada de lo que me decís.

        Es un Tomtom One de los que no tiene tarjeta de memoria extraible. Lo adquirí en 2008 y todo lo que llevo es original salvo los radares que son de Robser

        Comentar


        • #5
          Pos justamente por eso , por que no entiendes nada de lo que hablamos ,
          te mando al foro donde te ayudaran a hacer las cosas entendibles y hacer lo posible para que actualices tu tomtom.

          saludos

          Comentar

          Working...
          X