Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares Robster para Tomtom one XL EUROPA

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Radares Robster para Tomtom one XL EUROPA

    Buenas tardes,

    Lo primero pedir perdón por anticipado por si voy a preguntar algo que ya está contestado, he echado un vistazo y no lo he visto.

    La cuestión es la siguiente,

    -Antecedentes: me desenvuelvo sin problemas con el Tomtom (desde la versión 3 hasta la última) con una PDA, con los maravillosos Radares Robser (gracias a tod@s l@s que correspondan por su labor, Kachoperro incluido), con los mapas, etc...

    -Sé de sobra que en tomtom home se pueden adquirir y demás.

    -Se me ha plantea la siguiente situación. Como "experto" de la familia que soy... :rolleyes: me dejan un ONE XL EUROPA para que le "meta" los radares "que yo uso todas las semanas" y es ahora cuando me cuestiono yo: "los archivos de Robser están preparados para los mapas de Iberia y el Tomtom ONE XL que tengo entre manos tiene los de Europa..."

    -Se puede hacer algo??
    -valen directamente los mismos archivos??
    -Sino, hay algún sitio donde conseguir los radares (me interesan los de Iberia sobre todo) para el mapa de Europa?

    Muchas gracias anticipadas... con esto puede que no pierda mi status de "experto" xDDDDD

  • #2
    :confused:

    me da que no había leído lo suficiente!!... :S

    es lo mismo, no?

    con meter los archivos semanales de Robser en la carpeta donde está el mapa Western Europe listo, no??? :rolleyes:

    La duda me surgía porque pensaba que los poi eran para el mapa Iberia, pero me he dado cuenta que realmente son coordenadas de altitud y latitud, no??

    vaya manera de hacerme la p*cha un lío... jajaja


    PD: perdón por las molestias de haceros entrar a leer un post absurdo más...

    Comentar


    • #3
      Hola.
      Efectivamente, los PDI de radares, o de lo que sean valen exactamente igual, siempre y cuando, el mapa incluya España, claro. Como dices, un PDI no es mas que unos datos de latitud y longitud, da igual la versión del mapa o lo grande que sera siempre que en ese mapa esté incluida la zona en la que se encuentren esos PDI.

      Saludos.

      Comentar


      • #4
        controlado... jeje, muchas gracias!! ;)

        Comentar

        Working...
        X