Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tomtom GO 5000

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Tomtom GO 5000

    He adquirido hace unos días un TOMTOM GO 5000. Pienso que sería interesante crear un tema nuevo para la serie GO 40/50/60/400/500/600/4000/5000/6000. La experiencia compartida puede enriquecernos en el manejo de este producto, que ya os adelanto que es nefasta.

  • #2
    Es intocable, nada de cosas de terceros, por lo menos de momento

    Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • #3
      Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
      Es intocable, nada de cosas de terceros, por lo menos de momento

      Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
      Pepe, tocable si es , ya que para meter una direccion tienes que tocarle eh .... :Risa::Risa::Risa:

      saludos :ojete:


      :Baile: Enviado desde la sofa de mi vecina ,mediante sus dedos :Baile:

      Comentar


      • #4
        Y digo yo....

        Y digo yo... ¿para qué subscribirse al servicio de radares si falla en algunos fijos y los demás no pilla ninguno?

        Comentar


        • #5
          Ese de momento es el problema, muy modernos y para algunos válido como Dobry que se mueve por Madrid y si es mejor que otros modelos

          Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

          Comentar


          • #6
            Efectivamente Pepe, para mi sin duda alguna es mejor usar ese con el sistema de trafico que tiene , que es la leche y por mi trabajo me viene fenomenal.

            ahora ,cuando venga el dia de poder poner POIS de terceros ,seria la re hostia jejejejeje


            saludos

            Comentar


            • #7
              Sobre radares en GO 5000

              Haciendo caso a la recomendación del compi dobry5885 sobre hacer las consultas o comentarios en el foro y no por privado ..os planteo una duda .. en los nuevos navegadores como el GO 5000 .. detecta los radares móviles , en semáforos o de tramos.. porque a servidor sólo le canta los fijos..

              Comentar

              Working...
              X