Anuncio

Collapse
No announcement yet.

sygic 14.7.4

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • sygic 14.7.4

    Como instalar y configurar los radares para sygic 14.7.4 Quisiera usar los radares Robser y ponerlos en mi tablet samsung tab 3 sm-t111. También quisiera saber cuales son los iconos y voces más apropiadas para este dispositivo. Muchas gracias. Tener en cuenta que soy bastante nuevo en esto de las tablets.

  • #2
    Tienes que crear una carpeta llamada import, en Sygic / maps / import, y copiar los rupis e iconos
    Los sonidos los pegas en en: Res / sounds
    La primera vez tienes que actualizar radares, iconos y sonidos, cuando actualices solo se copian los radares (Rupis).
    Cuando abras el Sygic, te dirá, Se ha detectado una nueva base de datos PDI. ¿Desea importarla ahora?, pulsa SI, y ya tienes los radares.
    El problema es que se pueden visualizar, pero no se pueden activar para que avisen por proximidad.
    Para que funcionen bien tienes que configurar con el Sygic 14.3.4, y copiar el settings2, que se encuentra en Sygic / Android.
    Borrar el settings2 del Sygic 14.7.4 y poner el del Sygic 14.3.4 y funcionan muy bien.
    Saludos

    Comentar


    • #3
      Radares en sygic

      Iniciado por antonio951 Ver mensaje
      tienes que crear una carpeta llamada import, en sygic / maps / import, y copiar los rupis e iconos
      los sonidos los pegas en en: Res / sounds
      la primera vez tienes que actualizar radares, iconos y sonidos, cuando actualices solo se copian los radares (rupis).
      Cuando abras el sygic, te dirá, se ha detectado una nueva base de datos pdi. ¿desea importarla ahora?, pulsa si, y ya tienes los radares.
      El problema es que se pueden visualizar, pero no se pueden activar para que avisen por proximidad.
      Para que funcionen bien tienes que configurar con el sygic 14.3.4, y copiar el settings2, que se encuentra en sygic / android.
      Borrar el settings2 del sygic 14.7.4 y poner el del sygic 14.3.4 y funcionan muy bien.
      Saludos
      gracias,
      espero que vuelvan pronto al formato 1434.

      Comentar


      • #4
        Iniciado por MANZANARES20 Ver mensaje
        gracias,
        espero que vuelvan pronto al formato 1434.
        Esperemos que cuando salga el Sygic 15.x.x. Se puedan activar los radares desde la aplicacion.
        De momento han salido mapas nuevos

        Comentar


        • #5
          Buenos días quisiera que por favor me ilustraran acerca de como debo hacer para actualizar los mapas de una versión a otra en Sygic. Es decir renombrar version 2014-09 a 2014-12 para que me reconozca los mapas. Gracias

          Comentar


          • #6
            Iniciado por Enrique861 Ver mensaje
            Buenos días quisiera que por favor me ilustraran acerca de como debo hacer para actualizar los mapas de una versión a otra en Sygic. Es decir renombrar version 2014-09 a 2014-12 para que me reconozca los mapas. Gracias
            Creo que has confundido de lo que se habla en ese tema y en general en ese foro compi,
            aquí nos dedicamos de crear y mantener la mejor base (según mi punto de vista claro) de datos de todo tipo de pois para muchos tipos de navegación y no a actualizar mapas ....

            te daré un consejo, busca el foropagando (es gratis no te vayas a confundir con el nombre) ahí encontraras lo que buscas y te ayudaran los compañeros.

            saludos

            Comentar


            • #7
              Iniciado por Enrique861 Ver mensaje
              Buenos días quisiera que por favor me ilustraran acerca de como debo hacer para actualizar los mapas de una versión a otra en Sygic. Es decir renombrar version 2014-09 a 2014-12 para que me reconozca los mapas. Gracias
              Son mapas distintos los de 2014.09 son de Teleatlas y los de 2014.12 son de Navteq.
              Sigue el consejo de Dobry y podrás llevar instalados los dos y utilizar el que mas te guste.
              Saludos

              Comentar

              Working...
              X