Anuncio

Collapse
No announcement yet.

cambiar configuracion pantalla

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • cambiar configuracion pantalla

    Saludos de nuevo. Hacia tiempo que no entraba en el foro, pero es una alegria teneros siempre ahí al pié del cañon para ayudar.
    Cambié de navegador. Antes usaba un garmin, pero ante la insistencia de un amigo para que usara el Igo, lo instalé en mi movil y la verdad es que estoy super contento con él, es el que uso, y lo uso bastante, le he cogido el manejillo y me gusta mucho mas que el otro.
    Ahora se me presenta un problema. Le he copiado a mi hijo en su movil el Igo para que lo use él ante unos viajes que tiene que hacer y al abrirlo se ve super pequeño. Imagino que habrá que cambiar la configuracion de la pantalla, ya que el movil suyo es mucho mejor que el mio y no sé como hacerlo.
    ¿Alguien me podria explicar como? Su pantalla es de 720 x 1280, es un Samsung SIII neo.
    La verdad es que soy bastante torpe con el tema informático y de moviles y necesitaria que si me ayudais fuera como para explicarselo a un torpe, torpe.

    Muchas gracias de antemano.

  • #2
    resolucion pantalla

    hola,
    Creo que no voy a ser de mucha ayuda ya que la version para android no la he utilizado.
    La version 8.3 que era para windows movile tenias que poner un skin que soportase tu resolucion ya servia si no recuerdo mal.

    Habia un ficherito sys.txt enla carpeta del igo donde se le indicaban las resoluciones.
    Esto es un extracto del mio para que se vea en apaisado un en resolucion vga ya que es una tablet muy vieja de 7" pero que para navegador es estupenda.

    [interface]
    skin="ui_igo8"
    vga=1

    [rawdisplay]
    class="landscape"
    screen_x=800
    screen_y=480

    Espero que te sirva para investigar un poco hasta que alguien mas experto te responda.

    Comentar

    Working...
    X