Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Skin oficial para igo 8.3.4

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Skin oficial para igo 8.3.4

    Hola,
    Hace mucho tiempo que utilizo el igo,
    la verdad es que lo tenia ahi un poco abandonado. pero despues de ver lo que me cuesta un garmin... me vuelvo a mi igo que iba de lujo.
    Lo unico que siempre me fastidio es que los radares de robser no me funcionan bien.
    Por eso planteo yo:
    Es posible que creeis un post con los skin oficiales para utilizar bien sea el de gurjon o el de dimka pero uno que sea oficial.
    2 podeis poner la documentacion de las categorias con las que generais el fichero?

    Yo tenogo el skin de gurjon el GJ6.17p_da_480x800_800x480 12Cat SPPC que si no entiendo mal es el bueno.
    pero aun asi me canta mal los radares.
    por ejemplo me dice que los camuflados son de semaforo y cosas mas asi.

    En su dia me tire muchos dias investigando que categoria correspondia a cada cosa y fui capaz de automatizar la conversion de los ficheros de tomtom al txt de igo. y mas o menos funcionaba, pero es un coñazo para que engañarnos.

    ya que vosotros lo haceis a diario, estaria genial si nos podeis decir el skin oficial a utilizar y lo podeis colgar en la web. no creo que haya problemas de autor ni nada.

    Muchas gracias por todo.
    es una lastima qeu este tan abandonado este gran sistema gps que es el igo.

    Un saludo
    y animo que la bbdd mola muchiiiisimo.
    es de las pocas cosas de internet por las que pago e intento colaborar siempre que puedo.
    Guybrush

  • #2
    Mas info.

    Bueno,
    Me voy a auto responder a parte de lo que planteaba.
    1 ayer ala vuelta del trabajo probe a meter solo el fichero binario el SpeedcamUpdates.spud borrando todo lo demas
    y o sorpresa de repente las categorias coinciden y avisa bien de semaforos, fijos, moviles... el resto no he podido comprovarlos.
    Por lo que se deduce que no son iguales el SpeedCamText.txt y el SpeedcamUpdates.spud (que yo pensaba que si)

    No subo mi skin por que no se si esta permitido subirlo al foro. o enlazarlo a algun sito. pero es un skin de hace mucho tiempo ya con 12 categorias.

    Por otro lado si que estaria bien la informacion tecnica de los id de categorias para generar el txt y el spud. para la gente que nos gusta cacharrear.

    Un saludo a todos.
    Guybrush.

    Comentar

    Working...
    X