Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Radar tramo?

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • ¿Radar tramo?

    En la Se-30 (Sevilla, en la entrada desde San Juan de Aznalfarache) me he encontrado dos paneles luminosos separados unos 600 m. en los que aparece el monigote de los radares y el texto " tramo con controles de velocidad".
    Las cámaras que hay en los paneles son las de siempre de control de tráfico, una por carril.
    ¿Los radares de tramo van con esas cámaras? ¿Los señalizan de esa manera, o el cartel es intimidatorio?

    Saludos

  • #2
    Hola compi, no es solo en Sevilla, aquí en Madrid llevan unos cuantos dias con el mismo texto puesto en muchos paneles luminosos.

    yo creo que es solo para asustar al personal....

    saludos

    Comentar


    • #3
      Parece que sí son radares de tramo, aunque de momento en pruebas:

      Los paneles informativos ya anuncian la instalación de radares por tramos en la ronda de circunvalación de la capital sevillana

      Comentar


      • #4
        Hoy he venido de Madrid a Badajoz y casi todo el recorrido por la A-5 estaba con los carteles de marras. Yo opino también que es para asustar. No creo que vayan a poner tal cantidad de radares de tramo. Los paneles informativos se controlan desde la central y ponen en todos lo que quieran. Mejor será no confiarse demasiado por si acaso.....
        Saludos
        Luis

        Comentar


        • #5
          Iniciado por bartolo Ver mensaje
          En la Se-30 (Sevilla, en la entrada desde San Juan de Aznalfarache) me he encontrado dos paneles luminosos separados unos 600 m. en los que aparece el monigote de los radares y el texto " tramo con controles de velocidad".
          Las cámaras que hay en los paneles son las de siempre de control de tráfico, una por carril.
          ¿Los radares de tramo van con esas cámaras? ¿Los señalizan de esa manera, o el cartel es intimidatorio?

          Saludos
          Pero no es lo mismo que Radar de Tramo, eso lo están poniendo para decirte que en ese tramo habrá algún camuflado.
          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

          Comentar


          • #6
            Ese es el dicho mensaje que esta en todos los paneles informativos , por lo menos aquí en la Comunidad de Madrid



            saludos

            Comentar


            • #7
              Por la Zona de Cádiz también está en todos los paneles.

              Saludos marineros.
              http://www.planetofbets.com/?ref_id=247567

              Comentar

              Working...
              X