Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los Tontones que tienen mapas de por vida

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #31
    Muchas gracias por el dato. YA estuve mirando videos, pero la verdad, lo que sale de Tomtom no es muy ilustrativo, en ese tema. con lo que me has dicho, me vale porque es lo que necesito porque eso es muy valioso para el tráfico. También me ayuda saber que el que mayores datos de trafico da es TomTom. Eso es algo a tener en cuenta a la hora de mirar otras marcas. Lo mismo que el intervalo en el que actualiza el tráfico. si son verdad, esos datos, entonces TomTom es mejor es mejor en eso y eso es muy importante también.
    Un saludo

    Comentar


    • #32
      Garmin recibe la información sobre tráfico e incidencias de la dgt. Imagino que en el caso de TomTom ocurrirá lo mismo.
      Saludos
      Luis

      Comentar


      • #33
        Iniciado por lupascub Ver mensaje
        Garmin recibe la información sobre tráfico e incidencias de la dgt. Imagino que en el caso de TomTom ocurrirá lo mismo.
        No se de donde recibe los datos los del tomtom , pero te puedo asegurar , que anteriormente llevaba yo una antena de trafico que iba por RDS de la radio frecuencia, cual proviene de la DGT y eso era una m....da comparado con el trafico de tomtom de ahora, por ponerte un ejemplo, te marcaba un atasco en tal sitio , y resulta que si HA HABIDO atasco, pero de eso ya una hora y pico, pero nadie se encarga de quitar el aviso. Ahhh y ese servicio solo funcionaba solo en M-40 hacia fuera de Madrid, dentro olvídate , nada de nada ni un dato....
        ahora el servicio de tomtom de ahora , va clavado, si es que diferencia hasta los carriles centrales y laterales de M-30, quien es de Madrid o se mueve por aquí sabe como es de importante eso....

        saludos

        Comentar


        • #34
          Buenas.
          Yo e adquirido un TomTom Via 135 y resulta que era de mapas de por vida,pero por lo visto,no lo es.http://www.amazon.es/refiere-actuali...sin=B009EOO7WA


          Esto es denunciable..??
          Saludos.

          Comentar


          • #35
            Hola y bienvenido al foro ....

            no se si es denunciable o no porque no me queda claro de donde has comprado exactamente el tomtom y quien te ha dicho que no tienes los mapas gratis ?¿?¿?

            explícate un poco para ver como te podemos ayudar...

            saludos

            Comentar


            • #36
              Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
              Si sale un atasco durante el camino como tu dices, te lo marca en la barra de trafico que esta en la parte derecha de la pantalla, la que esta marcada con amarillo:



              y claro , si encuentra una ruta alternativa mejor , te la propondrá.
              mira a ver en el youtube , tienes un montón de vídeos donde puedes ver como va como si lo tenias en tus manos compi.

              saludos
              Hoy he recibido el GO6000. Estoy aún dándole masajes en la espalda y llevándole la bebida....
              Tengo algunas preguntas que si las sabes, pues te agradecería si me dices algo.

              Lo he puesto de momento sobre un cristal de una mesa hasta que me entere como va todo, pero extrañamente al rato de despega. Me ha pasado ya 4 o 5 veces. No sé si será normal que se despegue. Eso me mosquea un poco.

              Tiene una pinta estupenda, a ver si me hago a él y lo saco a la calle, con la bufanda para que no se resfrie, claro.
              Es grande pero se ve de maravilla todo.
              Ya iré contando más según vaya viéndolo y probándolo.

              Saludos
              Editado por última vez por dobry5885; 21/03/2015, 11:41.

              Comentar


              • #37
                Iniciado por Brinox Ver mensaje
                Tengo algunas preguntas que si las sabes, pues te agradecería si me dices algo.

                Lo he puesto de momento sobre un cristal de una mesa hasta que me entere como va todo, pero extrañamente al rato de despega. Me ha pasado ya 4 o 5 veces. No sé si será normal que se despegue. Eso me mosquea un poco.


                Saludos

                Hola Brinox,

                No se decirte lo del cristal ya que yo no lo eh puesto nunca, yo lo puse en la luna del coche desde el primer día que lo recibí y no se me ha caído ni una vez.

                mira a ver como lo has puesto que si hay algo de suciedad en el cristal o esta inclinado hacia algún lado el tomtom.

                saludos

                Comentar


                • #38
                  Es que yo en cada sitio que paro, le quito también el soporte para que no se vea. Eso con el GO550. Pero llevo 5 años y cuando lo pongo se sujeta bien. Este soporte nuevo del 6000 me ha pasado eso, pero en una mesa de cristal. Lo probaré hoy en el coche. Quizas hay que darle mas lengüetazo .

                  Saludos

                  Comentar


                  • #39
                    ¿Le pones protector de pantalla, como a los móviles? el GO 550 no se lo puse, pero me han dicho que ahora hay protectores de pantalla también para TomTom

                    Saludos

                    Comentar


                    • #40
                      Yo si le eh puesto protector , no me acuerdo cuanto me costo ,pero era muy poco.
                      y si si queda bien y no pierde el tacto con el protector .... jejejejeje, se que me lo ibas a preguntar.....jejejej

                      saludos

                      Comentar


                      • #41
                        ¿ande lo compraste?
                        Para cargarlo desde casa ¿sabes que carcateristicas ha de tener el cargador? es un adaptador de red a coche, pero no se el amperaje que debe dar para no dañarle.

                        Saludos
                        Editado por última vez por Brinox; 23/03/2015, 19:33. Razón: añadir

                        Comentar


                        • #42
                          En ebay, y lo del cargador de casa no se decirte, yo lo uso y cargo solo en el coche.

                          saludos

                          Comentar


                          • #43
                            Hola, ¿Durante cuánto tiempo los radares son gratuitos?

                            Saludos

                            Comentar


                            • #44
                              Según la oferta que pilles, las mías eran 6 meses si no me equivoco.

                              saludos

                              Comentar

                              Working...
                              X