Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los Tontones que tienen mapas de por vida

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Los Tontones que tienen mapas de por vida

    Hola, el que tengan mapas de por vida ¿quiere decir que puedo estar hasta que el tomtom la espiche recibiendo mapas?.
    ¿Los radares los podemos poner nosotros como hasta ahora? ¿o están capados en eso también?

    Un saludo

  • #2
    De momento los de mapas por vida creo que son intocables, y lo de los mapas por vida es por la vida útil de tt, o sea, que hasta que tt le de cobertura, después si ti tienes aún el tt y ellos lo descatalogan o dejar de dar soporte, ya no tienes mapas.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • #3
      Algunos tomtom que tienen la oferta de mapas de por vida , si se le pueden meter radares y otros no.
      lo de la oferta de mapas de por vida es ,como te lo ha explicado el Pepediez , hasta que el tomtom le de vida util i le de actualizaciones, pero con la unica diferencia que si ya lo descatalogan ,los mapas los tienes que pagar.
      partiendo de que los tomtom de hace unos 10 años siguen teniendo soporte , yo me imagino que con esos seria lo mismo...

      saludos

      Comentar


      • #4
        Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
        Algunos tomtom que tienen la oferta de mapas de por vida , si se le pueden meter radares y otros no.
        lo de la oferta de mapas de por vida es ,como te lo ha explicado el Pepediez , hasta que el tomtom le de vida util i le de actualizaciones, pero con la unica diferencia que si ya lo descatalogan ,los mapas los tienes que pagar.
        partiendo de que los tomtom de hace unos 10 años siguen teniendo soporte , yo me imagino que con esos seria lo mismo...

        saludos
        Según las tiendas, es hasta que se te rompa o muera de viejo. Por eso mi duda si es verdad lo que dicen las tiendas.
        Me interesa saber cuales permiten que pueda ponerles yo los radares de aquí. ¿sabes cuales son esos modelos?.

        La verdad es que en el GO550 que tengo, le meto yo los mapas y radares, pero he visto las nuevas pantallas grandes y como por trabajo uso bastante el coche, me gustaría tener una de esas que dicen que los mapas son de por vida, pero que pueda yo ponerle los radares.

        Un saludo

        Comentar


        • #5
          Las tiendas te pueden decir todo lo que quieres oir con el simple motivo de que compres algo, ahora yo te dire por propia experiencia que los vendedores sobre todo en las tiendas que me has citado por privado , no tienen ni idea de lo que venden....

          los modelos que se pueden meter radares y que no estan puestos aqui:



          saludos

          Comentar


          • #6
            Gracias, echaré un vistazo
            Gracias por el enlace que has puesto.Como no quiero hacer publicidad y si quiero saber cual compraste tú ¿Cuál de ellos tienes tú?.

            Saludos


            post editado por dobry5885 como te dije por privado , mejor esas cosas discutirlas aqui en el foro.
            Editado por última vez por dobry5885; 04/12/2014, 17:31. Razón: añadir pregunta que me envio por privado

            Comentar


            • #7
              Hola compi,
              yo me compre el GO500 es de 5 pulgadas la pantalla ,estoy muy encantado con el sobre todo con el tema del trafico, va fenomenal ,lo malo es que de momento no se le pueden meter radares ni pois de terceros, segun tomtom estan trabajando en ello y que si lo permitiran algun dia ,pero no saben decir cuando seria exatamente.

              lo mismo paso con lo que ahora se pueden meter, cuando saliron en venta , estaban tambien capados.

              saludos

              Comentar


              • #8
                hay mucha diferencia de tamaño en el 6000 para ponerlo en el parabrisas o salpicadero. Es que he visto que ladefinicion de la pantalla es muhco mejor en el 6000. Yo necesito gafas para ver de cerca y conduciendo no las llevo. Así que para ver mas nítido el nombre de calles, etc...creo que la definición del modelo 6000 es muy superior al 5000. Lo malo imagino que es el peso y el tamaño. ¿Es demasiado grande un 6000?

                Saludos

                Comentar


                • #9
                  Que yo sepa , todos los modelos Go de los nuevos ,llevan la el mismo tipo de pantalla con la diferencia en el tamaño o sea pulgadas.
                  lo que ves mas nitido o no ,sera de que es mas grande y tiene mas pixeles, pero te aseguro que de calidad y fabricacion son las mismas.

                  saludos

                  Comentar


                  • #10
                    La resolución de un 5000/500 es 480 x 272 píxeles y la de un 6000/600 es de 800 x 480 píxeles. Lo malo es el tamaño y el peso. ¿Cómo se coloca eso en el cristal o en el salpicadero, sin que se caiga? El disco ese que se pone en el salpicadero ¿da buen resultado? ¿o se despega?

                    Saludos

                    Comentar


                    • #11
                      Pos lo que te decia, mas pixeles y nada mas....
                      lo de sujetarlo en el cristal (es como lo uso yo) no hay problemas ,el soporte es bastante fuerte y no se cae, a parte lleva un fuerte iman que se pega cuando pongas el navegador en el soporte, asi que ni se imuta .

                      lo del disco nunca lo eh usado ,a ver si alguien mas lo sabe y nos lo cuenta.

                      saludos

                      Comentar


                      • #12
                        Yo uso mi Start 60 con el disco colocado en el salpicadero, y queda perfecto... para mí es el mejor sitio para no perder visibilidad... y además te ahorras el estar limpiando constantemente el cerco que deja en el cristal...

                        Saludos... ;-)

                        Comentar


                        • #13
                          ¿Y no se despega el disco con el calor del verano? ¿y no llama la atención a los que lo ven que llevas un TomTom en el coche?.

                          Saludos

                          Comentar


                          • #14
                            Iniciado por Brinox Ver mensaje
                            ¿Y no se despega el disco con el calor del verano? ¿y no llama la atención a los que lo ven que llevas un TomTom en el coche?.

                            Saludos
                            A mí no se me ha despegado, hablo de mi experiencia personal, y no sé si otros habrán tenido problemas al respecto...

                            En cuanto a lo de llamar la atención, creo que daba más cante el cerco que dejaba la ventosa de mi anterior Tomtom en el parabrisas... ahora el disco apenas se nota, a no ser claro que te asomes a propósito al interior del vehículo, pero yo creo que queda bastante disimulado...

                            Saludos... ;-)

                            Comentar


                            • #15
                              Iniciado por Logan Ver mensaje
                              A mí no se me ha despegado, hablo de mi experiencia personal, y no sé si otros habrán tenido problemas al respecto...

                              En cuanto a lo de llamar la atención, creo que daba más cante el cerco que dejaba la ventosa de mi anterior Tomtom en el parabrisas... ahora el disco apenas se nota, a no ser claro que te asomes a propósito al interior del vehículo, pero yo creo que queda bastante disimulado...

                              Saludos... ;-)
                              El star60 es de 6", asi que tambi3en pesará unos 300 gramos. Y si no se despega, pues me parece perfecto.
                              Gracias

                              Comentar

                              Working...
                              X