Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Navegador garmin map pilot mercedes

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Navegador garmin map pilot mercedes

    Buenas noches,

    Soy poseedor del nuevo navegador Garmin Map Pilot del reciente Mercedes clase C y las alertas introducidas de avisos de radar aparecen en la pantalla, pero las voces no se oyen, la voz se sustituye con un "din don", he intentado poner las voces en todos los formatos y no suena, ¿Alguno tiene idea de como activar o en que formato de sonido hay que poner las voces?

    Agradecería cualquier idea.

    SAaludos

  • #2
    Iniciado por Franky6191 Ver mensaje
    Buenas noches,

    Soy poseedor del nuevo navegador Garmin Map Pilot del reciente Mercedes clase C y las alertas introducidas de avisos de radar aparecen en la pantalla, pero las voces no se oyen, la voz se sustituye con un "din don", he intentado poner las voces en todos los formatos y no suena, ¿Alguno tiene idea de como activar o en que formato de sonido hay que poner las voces?

    Agradecería cualquier idea.

    SAaludos
    ¿le has puesto los radares de robser o son los que trae de origen?. Que yo sepa Garmin puede reproducir ficheros wav o mp3 (depende del modelo)

    Para instalarlos mira en este enlace


    Ahí tienes todas las instrucciones. Suerte.

    Se me ha ocurrido otra solución. Crea un fichero .gpi con Poi Loader y mete ese fichero en el gps (carpeta poi si la tiene). Ese fichero es el mismo que instala dentro del gps el programa poi loader. Esas instrucciones también están en el enlace de más arriba.
    Editado por última vez por lupascub; 19/11/2014, 08:08. Razón: mas información
    Saludos
    Luis

    Comentar


    • #3
      Iniciado por lupascub Ver mensaje
      ¿le has puesto los radares de robser o son los que trae de origen?. Que yo sepa Garmin puede reproducir ficheros wav o mp3 (depende del modelo)

      Para instalarlos mira en este enlace


      Ahí tienes todas las instrucciones. Suerte.

      Se me ha ocurrido otra solución. Crea un fichero .gpi con Poi Loader y mete ese fichero en el gps (carpeta poi si la tiene). Ese fichero es el mismo que instala dentro del gps el programa poi loader. Esas instrucciones también están en el enlace de más arriba.
      Gracias Lupascub,

      Así lo hago genero con Poiloader el gpi y lo copio en la carpeta Poi, lo he intentado con todos los formatos de audio solo consigo que el aviso sea con un "din don", pero no por voz.

      Comentar


      • #4
        Iniciado por ALOPEZ Ver mensaje
        Gracias Lupascub,

        Así lo hago genero con Poiloader el gpi y lo copio en la carpeta Poi, lo he intentado con todos los formatos de audio solo consigo que el aviso sea con un "din don", pero no por voz.
        ¿Has tenido la precaución de copiar (solo copiar, no ejecutar) el fichero sox.exe dentro de la carpeta POIloader?
        Sin el fichero sox.exe POIloader ignorará los ficheros de audio.
        Saludos
        Luis

        Comentar


        • #5
          Iniciado por lupascub Ver mensaje
          ¿Has tenido la precaución de copiar (solo copiar, no ejecutar) el fichero sox.exe dentro de la carpeta POIloader?
          Sin el fichero sox.exe POIloader ignorará los ficheros de audio.
          Solo está copiado, me da la impresión que este garmin no permite voces de alerta. Es más, solo con formato mp3 es cuando suena el ding dong, con el resto de formatos ni siquiera eso.

          Gracias, seguiremos investigando.

          Comentar


          • #6
            Radares Garmin Mercedes

            Hola, acabo de estrenar mi nuevo Mercedes C que trae integrado el Garmin Map Pilot.
            No tiene alertas de radares. Y lo peor es que ni la Mercedes sabe lo que vende.
            Ya es el colmo que tenga que llevar mi viejo Garmin Nuve50 para que me avise de la oresencia de los radares.
            Saludos

            Comentar


            • #7
              Mi nuevo MB GLA Garmin Map Pilot 2016

              Hola a todos, me gustaria saber como se pueden poner a mi nuevo coche y navegador, que según creo entender es de Garmin, los radares, pues vengo de TOMTOM y la verdad cuanto más leo menos me entero y seguro que hay más de uno en mi misma situación.
              Necesito empezar desde el principio.
              El otro dia cogi un archivo que ponían por otra paguina y resulta que solo hace pitidos y los radares los ponía en iconos chinos, era un archivo gpi, lo puse en la carpeta de POI y nada más, pero no me gusto nada.
              Espero impaciente respuesta y colaboración, me he inscrito en esta web como Premium po r si me puedo enterar mejor.
              Un saludo.
              Angel

              Comentar


              • #8
                Hola soy nuevo y no se si el tema que voy a exponer ya lo habéis tratado, de todos modos me gustaría si podéis que me ayudarais.
                tengo un mercedes del 2016 con el GPS de gamín de origen (sin radares), en el concesionario me comentan que no me pueden instalar los radares, por lo que me veo con un GPS bastante básico. me gustaría saber que tengo que hacer para poner los radares en mi GPS gamín de mercedes. muchas gracias de antemano.

                Comentar

                Working...
                X