Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Buenas a todos y pregunta de cambio

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Buenas a todos y pregunta de cambio

    Hola a todos !!

    Principiante en el Foro , escribo mi primer post. Primero agradecer a todos los que escriben en el foro , por las aportaciones que han hecho, llevo toda la tarde leyendo !! Pero he estado buscando sobre el tema que me urge ahora y no he sabido encontrar la respuesta a mi dilema.

    Se acerca las navidades y quiero hacerle un regalo a mi suegro y yo cambiarme el tomtom que tengo (ONE XL) que ya tiene mucho trote. He estado mirando los diferentes modelos que hay ahora, modernos respecto al mio, y mirando también el precio ya que tengo que comprar dos he visto lo siguiente :

    TOMTOM GO 40 con micro SD Precio en TOMTOM 159,95 €
    TOMTOM WINTER EDITION con micro SD en TOMTOM por 179,95 €

    Mi suegro es conductor de AC y yo de Caravana, y el regalo seria , a parte del tomtom, los mapas de AC (para los dos ). Por eso he estado mirando TOMTOM que tengan sd o micro sd para poder hacer la carga... Pero mis preguntas son las siguientes :

    ¿Me he equivocado con los modelos ?
    ¿Se pueden cargar en estos modelos los mapas ?
    ¿El traffic y las actualizaciones de los mapas para toda la vida los perderé ?
    He entrado en la pagina de actualización de los mapas de TOMTOM y ahora ya no aparecen los mapas para caravana y autocaravana (creo recordar que estaban a un precio de 100 € ) ¿Como se pueden conseguir ahora ?

    Gracias de antemanos a tod@s

    Saludos !!

  • #2
    Hola y Bienvenido al foro.

    sobre las preguntas de los tomtom , te dire que aun que lleven micro sd , NO se pueden actualizar los mapas gratis , o sea que todo lo que haces con esos modelos pasa por el programa oficial de tomtom llamada MyDrive .
    si tienes un mapa de Western Europe , no podrás poner otro mapa si no sea pagando por ella a tomtom. eso si las mapas que llevas instaladas se te actualizaran de por vida , o eso dicen de tomtom, cosa que esta por ver.

    si quieres tener un aparato que podrás trastear, tendrás que buscar alguno de segundamano de los series x20 o x30 o x50 que son los últimos que se dejan hacerlo y tienen la posibilidad de poner sd.

    saludos

    Comentar


    • #3
      Gracias por la respuesta dobry5885.

      Tal y como me recomiendas he de buscar unos tomtom de las series que comentas pero esta muy dificil encontrar alguno !!
      Seguire mirando .. A ver...

      Saludos

      Comentar


      • #4
        Una pregunta mas a los forer@s....

        De donde se pueden sacar los mapas de autocaravana/caravana? He estado revisando el foro y solo aparecen los de trucks!!

        Gracias de nuevo a tod@s

        Comentar


        • #5
          Hoy en día los mapas de Caravanas ,para tomtom son solo los que ofrecen los tomtom o sea que de oferta no vas a encontrar por ningún lado.
          los mapas de caravanas venían con un modelo de tomtom de los nuevos que no se puede tocar.
          lo mas parecido para poder usar las medidas son los mapas truck.

          saludos

          Comentar

          Working...
          X