Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No avisa los radares con antelación. Sygic 14.6.7

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • No avisa los radares con antelación. Sygic 14.6.7

    En la versión Sygic 14.6.7 no avisa con antelación los radares, avisa justo a su altura.

  • #2
    Para que cante los radares hay que instalar el archivo settings2.dat de una versión anterior del Sygic, donde estuvieran activados, y reemplazar por el que llevas, se encuentra en Sygic / android, no dice la distancia pero canta los radares.
    Una vez realizo esto, pulsando en: Ajustes / POI en la ruta / POI en la ruta / PDI importado, en Mostrar marcas la casilla y se marcaran todos los radares.
    Cuando calcules una ruta y pulses navegar, pulsando una vez en el centro de la pantalla, salen cuatro PDIs próximos, Gasolineras, Zonas de descanso y radares, si vuelvo a pulsas sobre los cuatro PDIs, salen todos los que nos vamos a encontrar en la ruta.
    Igualmente cuando te avise de un radar, si pulsas en la pantalla te dice la distancia.
    Saludos.

    Comentar


    • #3
      Muchas gracias Antonio!! El sygic sigue siendo complicado.


      Enviado desde mi reloj de cucu via Tapatalk
      Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
      -Bienvenidos-!!
      -Nociones-básicas-POIS-Radares
      -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
      -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
      https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

      Comentar


      • #4
        El Sygic 14.6.7 es el mas fácil de configurar y manejar de todos los Sygic, el único problema es que no se pueden configurar los radares de momento.
        Hay que configurarlos con el Sygic 14.3.4 y copiar el archivo settings2.dat que de encuentra en Sygic / android y remplazarlo por el que lleva el 14.6.7
        En Android he probado varios GPS, Tomtom, Igo, etc y el Sygic es el que mejor funciona.
        Saludos.

        Comentar


        • #5
          Iniciado por Antonio951 Ver mensaje
          El Sygic 14.6.7 es el mas fácil de configurar y manejar de todos los Sygic, el único problema es que no se pueden configurar los radares de momento.
          Hay que configurarlos con el Sygic 14.3.4 y copiar el archivo settings2.dat que de encuentra en Sygic / android y remplazarlo por el que lleva el 14.6.7
          En Android he probado varios GPS, Tomtom, Igo, etc y el Sygic es el que mejor funciona.
          Saludos.


          Buenas.


          Donde prodria conseguir dicho .dat? Me acabo de comprar el Sygic para android hace poco ahora que esta de oferta y no tengo ninguna version vieja. Me haria falta para los puñeteros radares premium.

          Parece mentira que en mi viejo TomTom del 2007 funcionen los pois perfectamente.

          Comentar


          • #6
            Los radares se pueden instalar en el Sygic 14.7.0 para Android y el TomTom Android Iberia v1.4 map 940.6004, pero no se pueden activar para que te avise por proximidad.
            En el Tomtom según he leído haciendo una serie de modificaciones, se pueden activar por proximidad, no se si valdrían para los Robser.
            Para el Sygic es necesario el settings2.dat del Sygic 14.3.4 (o versión anterior) ya configurado para el tipo de radares que utilices, el que yo tengo no funciona con los radares Robser.
            Yo utilizo una app que me actualiza los radares del Sygic y del Tomtom, ya que utilizo otro tipo de radares.
            Saludos

            Comentar

            Working...
            X