Anuncio

Collapse
No announcement yet.

TomTom START 50 No puedo ver Administrar contenido de la comunidad para instalar PDI

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • TomTom START 50 No puedo ver Administrar contenido de la comunidad para instalar PDI

    Tengo un TomTom START 50 acabado de comprar y no hay manera de poder entrar en Administrar contenido de la Comunidad para poder instalar POIN's particulares.

    Saludos y grácias

  • #2
    Muy buenas... nos hubiera gustado más que tu primer mensaje fuera de presentación... pero no obstante, lee el siguiente post e intenta seguir los pasos que se indican, pues tengo entendido que tu modelo de navegador debe permitir añadir contenido de la comunidad...




    Un saludo... ;-)

    Comentar


    • #3
      Buenas tardes.

      Perdón por no haberme presentado al inicio del foro.

      Este post ya lo había seguido y a partir de aquí fue cuando me decidí a registrarme en este foro.
      El problema es que en todas las guías incluida la de TOMTOM al pinchar en el icono de MyDriveConnect tendría que salir en el recuadro que se abre el acceso Administrar contenido de la comunidad para poder agregar PDI. Pero a mí no me sale.
      ¿Sabeis en donde puede estar el problema?


      Gracias por anticipado y un saludo

      Comentar


      • #4
        Pos si no te sale , sera que todavía esa opción no es posible para tu aparato (igual que el mio Go500), según tomtom iban a sacar una actualización del dicho programa al finales del verano, pero ya ves , todavía estamos esperando.
        la ultima vez cuando les llame , me dijeron que no saben cuando se sacara la dicha versión nueva , que alamejor hasta finales de año, pero no saben nada seguro.

        saludos

        Comentar


        • #5
          Lo que sí me he dado cuenta es de que TomTom ha actualizado los modelos de la Serie Start, y por ejemplo, mi Start 60 de hace un año no se parece casi nada al que hay actualmente... y puede que los nuevos modelos traigan un software diferente y no se pueda todavía añadir contenido de la comunidad... la verdad es que no se me ocurre otra explicación...

          Encuentra toda la información sobre los navegadores GPS para coches más recientes de TomTom. Incluye los mapas, el tráfico en tiempo real, los radares más recientes y mucho más.
          Editado por última vez por Logan; 30/10/2014, 19:18.

          Comentar


          • #6
            Muchas gracias por vuestras respuestas.

            Paciencia y a esperar una nueva actualización de software.

            Saludos

            Comentar


            • #7
              Eso es, paciencia es la que nos hace falta , porque todo lo que hacen los del tomtom es gota a gota, hace unos dias han sacado un nuevo navcore 14.500 cual lleva un poco mas extras que el antiguo 13.061

              saludos

              Comentar

              Working...
              X