Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Garmin Nuvi 2497 (Voy hacer o hagáis aportaciones sobre este Navegador)

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Garmin Nuvi 2497 (Voy hacer o hagáis aportaciones sobre este Navegador)

    (Voy hacer o hagáis aportaciones sobre este Navegador para ayudar a quien lo tenga)

    (Voy hacer o hagáis aportaciones sobre este Navegador para ayudar a quien lo tenga)

    Bueno, vengo de unos de los mejores navegadores (el tom-tom), necesitaba uno nuevo y lógicamente compre un start 50. (es una Mi….) ni se os ocurra comprarlo.
    Lo cambie por un Garmin 2497. Una pasada, con ayuda de los foros al final di con este foro
    En primer lugar gracias a los administradores y usuarios por que sin ellos no estaría aquí.
    A continuación iré dando pequeños aportes o soluciones de mi experiencia con él un saludo a tod@s

    Los nuevos TOMTOM son una castaña sobre todo la serie START y en concreto START 50 comunicado al SAT y atención al cliente de tomtom
    Editado por última vez por ju-car; 26/10/2014, 12:55.
    Live to Ride, Ride to Live!!!

  • #2
    1º no paguéis nada en garmin
    La suscripción de los radares no vale para nada 20€ a la basura.
    La suscripción de los radares en la app de Smartphone menos todavía 19€ a la basura.
    Buscar en el foro Radares y si no yo os explico cómo se hace y gratis
    Live to Ride, Ride to Live!!!

    Comentar


    • #3
      Bueno pues vamos empezar
      Como instalar los radares o POIS es este navegador
      1 actualizar el navegador con Garmin Express
      Segundo descargar POI Loader, sox.rar, un editor de audio o lo hacéis en (http://media.io/), iconos sonidos radares desde esta página, sox.rar y PoiEdit2007-2-ESP.exe
      2 al tema: creamos una carpeta ponemos todos los archivos referente a los radares o pois
      3 instalamos POI Loader dentro de la carpeta instalación ponemos el ejecutable sox.exe
      Si los sonidos están en mp3 o otro formato los cambiamos a WAV con la siguiente pagina (http://media.io/)
      4 Con el PoiEdit2007-2-ESP.exe convertimos los archivos de los radares en .gpx
      5 ya estoy terminando en la carpeta tendremos Los sonidos WAV (en mono a 1500), los iconos BMP (formato 24x24) y los archivos de radares en formato GPX a continuación utilizamos POI Loader y seguimos las instrucciones cuando os diga automático poner manual y pones las distancia instaláis donde queráis interno o en tarjeta externa
      Funciona perfectamente
      Un saludo y que lo disfruteis
      Live to Ride, Ride to Live!!!

      Comentar


      • #4
        En primer lugar darte la bienvenida al foro.

        Esperamos tus aportes. Yo me he quedado encasillado con un nüvi 1300 que, por cierto, me va de maravilla.
        Soy como tú a la hora de transmitir los conocimientos a los demás. Ya en su momento subí un mensaje para que al personal le resultara fácil trastear su gps. Si lo quieres ver es : http://www.robser.es/foros/showthrea...rios-de-Garmin

        También me encontré con que los ficheros estaban con extensión gdb y subí a manuales como convertirlos a gpx como bien explicas mas arriba.

        No obstante, y por propia experiencia, recomiendo usar los ficheros de radares como csv en lugar de gpx. Pesan menos y son más exactos.

        Lo dichos, esperamos tus conocimientos que serán muy bien recibidos.:Birra::Birra::Birra:
        Saludos
        Luis

        Comentar


        • #5
          Iniciado por lupascub Ver mensaje
          En primer lugar darte la bienvenida al foro.

          Esperamos tus aportes. Yo me he quedado encasillado con un nüvi 1300 que, por cierto, me va de maravilla.
          Soy como tú a la hora de transmitir los conocimientos a los demás. Ya en su momento subí un mensaje para que al personal le resultara fácil trastear su gps. Si lo quieres ver es : http://www.robser.es/foros/showthrea...rios-de-Garmin

          También me encontré con que los ficheros estaban con extensión gdb y subí a manuales como convertirlos a gpx como bien explicas mas arriba.

          No obstante, y por propia experiencia, recomiendo usar los ficheros de radares como csv en lugar de gpx. Pesan menos y son más exactos.

          Lo dichos, esperamos tus conocimientos que serán muy bien recibidos.:Birra::Birra::Birra:
          Muchas Gracias lupascub Luis hare lo que pueda tu aporte Genial
          un saludo
          Live to Ride, Ride to Live!!!

          Comentar

          Working...
          X