Anuncio

Collapse
No announcement yet.

TomTom start 60/6

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • TomTom start 60/6

    Hola, soy nuevo en este foro, haber si me podeis ayudar.

    Tengo un tomtom star 60 desde hace dos años y estoy contento con el, me permite poner voces actualizar radares etc, el problema es que acabo de comprar otro para mi pareja y mi sorpresa es que esta nueva version Start 60/6 no me permite incorporar ni voces ni radares que no sean los propios de tomtom, el otro que tengo si me lo permite atraves del programa Mydrive, cuando lo conecto sale una opcion que es añadir contenido de la comunidad. Bien, esta opcion no sale en el nuevo por lo que no puedo añadir nada.

    Alguien conoce este modelo que me pueda ayudar?

    Gracias.

  • #2
    Como bien dices, no se puede meter nada, aunque según oídas toma toma dijo que si se podría, pero de momento nada.

    Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • #3
      Iniciado por toyo62 Ver mensaje
      Hola, soy nuevo en este foro, haber si me podeis ayudar.

      Tengo un tomtom star 60 desde hace dos años y estoy contento con el, me permite poner voces actualizar radares etc, el problema es que acabo de comprar otro para mi pareja y mi sorpresa es que esta nueva version Start 60/6 no me permite incorporar ni voces ni radares que no sean los propios de tomtom, el otro que tengo si me lo permite atraves del programa Mydrive, cuando lo conecto sale una opcion que es añadir contenido de la comunidad. Bien, esta opcion no sale en el nuevo por lo que no puedo añadir nada.

      Alguien conoce este modelo que me pueda ayudar?

      Gracias.
      Si te refieres al Start 60 con pantalla de 6" es el mismo modelo que tengo, y yo si puedo añadir contenido de la comunidad...

      Quizás debas instalar y/o actualizar el programa "MyDrive Connect" en el ordenador... OJO!!!, no confundir con la aplicación online "MyDrive", son dos cosas diferentes... y necesitas las dos para poder trabajar los contenidos que insertes en tu navegador...

      Saludos... ;-)

      Comentar


      • #4
        Logan, buena información compañero, pero te pediría el favor y siempre si puedes que nos subas unas imágenes de esa opción .
        porque yo instalo el programa que dices ,me pide que conecte mi tomtom y una vez que lo haga ,después me abre el MyDarive normal , osea que no veo esa opción por ningun lado ni se me abre el MyDrive Conect como dices tu....

        Gracias por anticipado y un saludo.
        Editado por última vez por dobry5885; 13/10/2014, 14:55.

        Comentar


        • #5
          Iniciado por Logan Ver mensaje
          Si te refieres al Start 60 con pantalla de 6" es el mismo modelo que tengo, y yo si puedo añadir contenido de la comunidad...

          Quizás debas instalar y/o actualizar el programa "MyDrive Connect" en el ordenador... OJO!!!, no confundir con la aplicación online "MyDrive", son dos cosas diferentes... y necesitas las dos para poder trabajar los contenidos que insertes en tu navegador...

          Saludos... ;-)
          Hola, si me refiero al start 60 de 6" pero como te decia tengo otro igual desde hace dos años y a este si puedo ponerse radares, voces etc pero el que acabo de comprar no me sale la opcion de administrar contenido de la comunidad en Mydrive connect.

          Comentar


          • #6
            Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
            Logan, buena información compañero, pero te pediría el favor y siempre si puedes que nos subas unas imágenes de esa opción .
            porque yo instalo el programa que dices ,me pide que conecte mi tomtom y una vez que lo haga ,después me abre el MyDarive normal , osea que no veo esa opción por ningun lado ni se me abre el MyDrive Conect como dices tu....

            Gracias por anticipado y un saludo.
            Ningún problema dobry, aquí tienes un par de imágenes que espero te ayuden a localizar el programa MyDrive Connect en tu ordenador... las imágenes están en la siguiente carpeta de mi Dropbox:




            - Para que esto funcione lo primero que hay que hacer es instalar el programa MyDrive Connect en el PC... lo puedes descargar desde aquí:




            - Una vez instalado en el PC, lo ejecutamos... y nos aparecerá el icono de MyDrive Connect en la barra de tareas, abajo a la derecha, tal como puedes ver en las imágenes...

            - Pinchamos en el icono y se nos desplegará un menú... este menú variará según la versión de MYDrive Connect que hayamos instalado, pero es conveniente tener siempre la aplicación actualizada a la última versión, que es la que ves en las imágenes...

            - Y finalmente pinchamos en "Gestionar contenido de la comunidad" para añadir, borrar o modificar los pdis y sonidos de aviso que queremos llevar en nuestro navegador... en el caso de que también nos aparezca que tenemos una actualización (por ejemplo, porque hay disponible un nuevo mapa), tendremos que pinchar sobre el propio aviso para que se nos abra la otra aplicación online MyDrive, y desde ahí proceder a la instalación de dicha actualización...

            Y nada más... si tienes alguna duda me lo dices y te lo explico...

            Saludos... ;-)

            Comentar


            • #7
              Muchísimas Gracias Logan,
              las fotos son magníficos , lo que pasa es que a mi no me aparece la dicha opción ....

              sera que para mi dispositivo , no esta disponible todavía.... tengo el GO500 que se me olvidaba decirlo .

              saludos y lo dicho, Muchas Gracias compañero.

              Comentar


              • #8
                Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
                Muchísimas Gracias Logan,
                las fotos son magníficos , lo que pasa es que a mi no me aparece la dicha opción ....

                sera que para mi dispositivo , no esta disponible todavía.... tengo el GO500 que se me olvidaba decirlo .

                saludos y lo dicho, Muchas Gracias compañero.
                Efectívamente dobry, en tu modelo de TomTom aún no se puede añadir contenido de terceros, por eso no te sale la opción... aquí puedes ver los que están capados:




                Pero en el Start 60 sí que se puede... y en todos estos también:

                - GO 800/1000/2000 series
                - GO LIVE Top Gear edition
                - Via series
                - Start 20 series
                - Start 60
                - Blue&Me TomTom 2 LIVE
                - Sony XNV
                - TomTom Connect


                Saludos... ;-)

                Comentar


                • #9
                  Acabo de comprar un Star 60 y no puedo administrar el contenido de la comunidad. No se si es porque algo han cambiado en el navegador o es que se precisan versiones antiguas del MyDrive Conect. El caso es que tengo muchos POIs recopilados en viajes y almacenados en mi antiguo TomTom para PDA y no los puedo introducir, es decepcionante.


                  Saludos.

                  Comentar


                  • #10
                    Pues efectívamente algo han debido cambiar en los nuevos modelos START 40, START 50 Y START 60 porque ya no se pueden añadir pois de terceros, lo mismo que ocurría con los modelos GO 40, GO 50, GO 60, GO 400, GO 500, GO 600, GO 5000 y GO 6000...



                    Es una pena que cada vez TomTom cape más sus navegadores y no permita ni siquiera que pongamos nuestros propios pdis...

                    Por si sirve de algo intenta conseguir un modelo anterior a estos... yo tengo el anterior Start 60 que lo compré hace un año y sí puedo meterle pois y radares...

                    Saludos... ;-)

                    Comentar


                    • #11
                      Gracias Logan.

                      El problema es devolver un tomtom que ya as actualizado y vinculado a una cuenta, posiblemente no le acepten en la tienda. Si sabeis como desvincularlo y dejar el aparato como estaba, con posibilidad de volver a actualizar con otro usuario, sería ideal.

                      Conseguir uno antiguo (creo que es la versión 2012) debe ser casi imposible si no es de segunda mano y visto lo visto estarán muy cotizados.

                      Adquirí el STAR 60 porque mi PNA murió y tenía toda la confianza en poder trasladar mis POIs al nuevo tomtom. Elegí el STAR 60 porque vi en estos foros que me permitiría hacerlo, pero menuda decepción.

                      Muy posiblemente no vuelva a adquirir un tomtom en mi vida.


                      Saludos.

                      Comentar


                      • #12
                        De nada compañero, intenta descambiarlo a ver si cuela...

                        Un saludo... ;-)

                        Comentar

                        Working...
                        X