Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ayuda con la recepción gps

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • ayuda con la recepción gps

    aceitunas: Tengo sygic en el android, a veces no llega bien la señal gps, y te pillas un cabreo bueno, pues cuando más necesitas el navegador o cualquier otro avisador se te pierde la señal y en negro... el problema es cuando haces recorridos largos y tienes que iniciar otra vez el gps. Si tenéis la base de radares robser, podéis caer en alguno, porque habéis perdido la señal gps
    no me han resuelto todas las desconexiones, pero ya menos
    Aquí lleváis dos programas que os puedan ayudar a no perder tanto la señal gps. Procurar iniciarlos en sitio abierto antes de empezar a conducir, o con las ventanas abiertas del coche. Por supuesto antes de iniciar navegador, aunque gps fix, ya te añade empezar la navegación con sygic, dandote la opción a hacerlo con google o con sygic.
    gps fix de android labs y gps keeper lite, a ver que tal os va. son free, aunque hay una versión pago de la primera que no he usado


    Si conocéis otro, responder aquí que nos enteremos todos. y contestad a ver si funcionan.
    Editado por última vez por aceitunas2; 06/10/2014, 14:18. Razón: no mas desconexiones

  • #2
    La recepcion de GPS dependera del telefono que tiene cada uno, esta claro que en un telefono gama baja y baja/media te puede pasar eso lo que dices, pero te puedo asegurar que por mis manos han pasado muchos telefonos de toda las clases y me fio de clase medio/alta y alta gama.

    de todos modos gracia por compartir tus experiencia.

    saludos

    Comentar


    • #3
      Yo llevo varios años utilizando el Sygic, antes en symbian y actualmente en android, llevo el Sygic 14.3.4 en el Moto G y Tablet Bqelcano y nunca he tenido problemas con la señal, y sin necesidad de instalar ningun programa.
      Saludos

      Comentar

      Working...
      X