Anuncio

Collapse
No announcement yet.

TomTom one v3 problema radares

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • TomTom one v3 problema radares

    Lo primero de todo, hola! Soy nuevo!

    He seguido los pasos para descargar los mapas, es mas, he bajado los premiun.

    Pues bien, no me detecta ni los fijos ni nada. Meto los dos archivos donde pone iberia(la carpeta ahora no recuerdo si se llama europa o algo asi, pero vamos, que es donde ponen las instrucciones donde tengo que meterlos) y el otro en sounds, los mismos nombres. Pues bien, no me los detecta.

    En cambio he metido para que detecte los bankia y si lo hace, pero he metido tambien el carrefour, y ni me coge el dibujito ni me coge los carrefours.

    Que hago mal?

    Por cierto, para bajar,e el coche de homer, y la voz? Me vale de momento con el coche.

    Muchisimas gracias, y espero solucionar este problema para el proximo viaje en un poco menos de una semana. Gracias!

  • #2
    Iniciado por javichu7 Ver mensaje
    Lo primero de todo, hola! Soy nuevo!

    He seguido los pasos para descargar los mapas, es mas, he bajado los premiun.
    ¿Supongo que te refieres a los pdis no? En cualquier caso, el que sean premium o no, sólo influye en el tipo de información que lleven (en el caso de los radares)

    Iniciado por javichu7 Ver mensaje
    Pues bien, no me detecta ni los fijos ni nada. Meto los dos archivos donde pone iberia(la carpeta ahora no recuerdo si se llama europa o algo asi, pero vamos, que es donde ponen las instrucciones donde tengo que meterlos) y el otro en sounds, los mismos nombres. Pues bien, no me los detecta.
    Una vez que has copiado los archivos de la siguiente manera:

    --> .ov2 y .bmp dentro de la carpeta del mapa (MISMO NOMBRE)
    --> .ogg dentro de la carpeta sounds

    Para que te los muestre en el mapa, debes seleccionarlos dentro de las opciones del TT; "mostrar pdi" ; ahora bien, si quieres que te los avise por voz, debes buscar dentro de las opciones "administar pdi--> avisar si pdi cerca" , donde seleccionaras tanto la distancia del aviso, como el sonido que se usara.

    De momento mira esto, y mira si se soluciona.

    Comentar


    • #3
      Gracias, pero están puestos que se muestren en pantalla, los pdi, por ejemplo el de carrefour, y no muestra nada, lo del sonido si es cierto que no lo puse, y creo que aun teniendo puesto que muestre los radares sin sonido, no mostraba nada, y son fijos.

      Si quisiese resetear el tt y empezar de nuevo, los mapas normales sin radares ni nada, o todo junto, de donde lo bajo!?

      gracias y lo siento, pero estoy súper perdido

      edit: he probado a meter también las gasolineras cepsa y no las detecta. los bankia en cambio perfecto.

      Comentar


      • #4
        prueba lo siguiente; dentro de la carpeta del mapa, busca un archivo llamado mapsettings.cfg; lo copias a tu ordenador, y lo borras del TT; lo desenchufas del pc y dejas que reinicie... y pruebas a ver a seleccionar los pdis para mostrar y a configurar nuevamente los avisos de los radares.

        Comentar


        • #5
          Iniciado por karterucho Ver mensaje
          prueba lo siguiente; dentro de la carpeta del mapa, busca un archivo llamado mapsettings.cfg; lo copias a tu ordenador, y lo borras del TT; lo desenchufas del pc y dejas que reinicie... y pruebas a ver a seleccionar los pdis para mostrar y a configurar nuevamente los avisos de los radares.
          Guardandolo en el pc, que es para volver a meterlo una vez configure? O para que?

          He visto que tenia una carpeta dentro de la d eiberia que el que me actualizo dejo ahi, que sentido tiene si nunca me ha pitado ni visto los radares?

          Comentar


          • #6
            Iniciado por javichu7 Ver mensaje
            Guardandolo en el pc, que es para volver a meterlo una vez configure? O para que?
            Simple precaucion; el archivo que eliminas se vuelve a crear solo al reiniciar el pc; pero las configuraciones que tenias puestas en el que guardaste se pierden, y tienes que volver a configurar que pdis mostrar, sus avisos, y otras opciones; ¿que lo quieres dejar configurado como lo tenias antes? Restauras el archivo que guardaste en el pc y listo

            Iniciado por javichu7 Ver mensaje
            He visto que tenia una carpeta dentro de la d eiberia que el que me actualizo dejo ahi, que sentido tiene si nunca me ha pitado ni visto los radares?
            Me temo que no te entiendo bien del todo; ¿como se llama esa carpeta? ¿que contiene?

            De todos modos prueba esto; borra todos los archivos .ov2 y .bmp de tu TT; lo reinicias y pruebas que efectivamente el TT no te muestra ningun pdi, ni te deja seleccionar ninguno ya que los has quitado (si te muestra algo es porque tienes informacion repetida). Si esta como digo, sin pdi para mostrar, vuelve a descargarte los pdis, con las condiciones sabidas de nombres y ubicacion, y mira a ver si se corrigió el problema.

            Comentar


            • #7
              a tomar por... nada, me salen los bankia solo, y he probado a meter también cepas junto a carrefour gas.... no se que narices pasa.... y si, en mi ciudad están las dos gasolineras jaja

              Lo de la carpeta esa, ha desaparecido :O

              Puede ser que no me aparezcan por el tamaño de los iconos?

              Porque Bankia es 22x22 y carrefour es 24x24 ... los iconos de los radares son 24x24 tb y creo que no sale ninguno...

              Comentar


              • #8
                Iniciado por javichu7;46021[COLOR=#ff0000
                ]Gracias, pero están puestos que se muestren en pantalla, los pdi, por ejemplo el de carrefour, y no muestra nada, lo del sonido si es cierto que no lo puse, y creo que aun teniendo puesto que muestre los radares sin sonido, no mostraba nada, y son fijos.

                [/COLOR]Si quisiese resetear el tt y empezar de nuevo, los mapas normales sin radares ni nada, o todo junto, de donde lo bajo!?

                gracias y lo siento, pero estoy súper perdido

                edit: he probado a meter también las gasolineras cepsa y no las detecta. los bankia en cambio perfecto.
                Posiblemente el problema sea ese, quizás tengas demasiados POIS y por eso no te los marca.
                Por otra parte, no hace falta que los tengas para enseñar, puesto que cuando vas conduciendo y le toca a uno ya aparece en pantalla y después desaparece.

                Desmarca todos los POIS y que no se muestren en pantalla, mira si tienes enlazado el radar y su sonido y a los metros a lo que te quieres que te avise.
                Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                Comentar


                • #9
                  que va, nada de nada, ni poniendo el icono del carrefour a 22x22 ...

                  bankia en cambio a la primera ....

                  Comentar


                  • #10
                    Haz una cosa primero, entra en Preferencias--Ver mapa y desmarca todos, de manera que no se vea ninguno en pantalla, después haz una demo y mira si te canta los radares.

                    Vamos ir poco a poco
                    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                    Comentar


                    • #11
                      Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                      Haz una cosa primero, entra en Preferencias--Ver mapa y desmarca todos, de manera que no se vea ninguno en pantalla, después haz una demo y mira si te canta los radares.

                      Vamos ir poco a poco
                      Tengo examinar mapa, y lo de la demo no se donde es :(

                      edit: acabo de hacer mas o menos eso, y pasa lo mismo, quito todos y dejo solo bankia, me lo muestra, añado campea/carrefour y ni me muestra bankia ni leches

                      Acabo de restaurar el TT, y se ha quedado igual, con los radares metidos y todo.

                      Como lo puedo dejar de fabrica entero? para empezar de cero... el viernes lo necesito si o si :(:(

                      Comentar


                      • #12
                        La demo, se hace una ruta y cuando acaba de ver carreteras te sale una pantalla y en la parte de abajo te da tres opciones, clikas en la parte izqierda y te sale otra pantalla, ahí escoges hacer demo.
                        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                        Comentar


                        • #13
                          Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                          La demo, se hace una ruta y cuando acaba de ver carreteras te sale una pantalla y en la parte de abajo te da tres opciones, clikas en la parte izqierda y te sale otra pantalla, ahí escoges hacer demo.
                          he editado, mira!

                          gracias por la ayuda e!

                          no avisan ni leches

                          edit : A TODO ESTO: ESTOY PASANDO LOS ARCHIVOS A PELO; COPIA PEGA COMO SI FUESE UN PEN....
                          edit2: creo que solucionado... estoy haciendo prueba ahora mismo de radar fijo a 120 con demo, ahora actualizo. Lo de las gasolineras bankia y tal solucionado.

                          Comentar


                          • #14
                            Vamos a ver, ya he conseguido que me muestre los iconos, el problema es que vienen "repetidos", es decir, .ES_... y ES_... uno de ellos sale con un punto, y al tener todo activado se deberían pisar. Perfecto.

                            En cambio, ha acabado la demo, y me ha saltado en pantalla que había radar a 300metros que es lo que le he puesto, pero no me ha "cantado". El sonido esta "anclado" al nombre sin punto.

                            Acabo de probar poniendo el sonido(que también se repite como los iconos) en el icono rojo, es decir en el que viene con el punto y el sonido con el punto también, no canta en ningún momento la señorita Sandra...

                            Iluminarme... que queda poco para el viernes y lo tengo casi casi!

                            De nuevo gracias a todos los que me estáis ayudando! :)

                            edit: a todo esto... en la demo no suena ni que gira a la derecha ni tome la salida nada de nada... por eso es por lo que no suena? ya verás...

                            Comentar


                            • #15
                              .ES_... y ES_... uno de ellos sale con un punto, explícame esto, porque igual tienes duplicados los archivos, si puedo te pongo una captura de mi mapa para que veas como está.

                              Archivos adjuntados
                              Editado por última vez por PEPEDIZ; 08/10/2014, 19:47.
                              Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                              Comentar

                              Working...
                              X