Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con un go730.-

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Ayuda con un go730.-

    Buenas noches a Tod@s.

    Al Actualizar el nuevo mapa Iberia 935.5753 en mi TTGo730 me ha creado el siguiente error.
    Al escribir un dirección para que la busque, pulso una letra y me salta la inmediatamente inferior, me explico si quiero poner la letra M al pulsarla me escribe la V
    Por lo que me es muy complicado introducir un destino escribiéndolo.

    Este problema no existía con el mapa Iberia 930.5563
    Para intentar solucionarlo he probado de todo.
    He borrado el mapa 935 y he cargado de nuevo el 930.
    He borrado todos los archivos de la raíz y le he cargado la copia de seguridad original que tenía el TT al comprarlo, persistiendo el fallo en todos mis intentos.
    Por lo que ya no se que es lo que le puede pasar para que no escriba bien la dirección de destino.
    Como todos sabemos el TTGo730 salio al mercado con un fallo de pantalla, como estaba en garantía se lo mandé a los Holandeses y me mandaron otro con la pantalla nueva, no teniendo ningún problema desde la reparación, pero ahora ya no se como puedo arreglar el fallo de escritura.

    Es por lo que os pido AYUDA para poder solucionarlo.

    Saludos FRAN.-

  • #2
    Miraste en configuración como tienes los teclados?

    Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • #3
      No se quien te dijo que los 730 salieron con un problema de pantalla , pero te aseguro que eso no es verdad.
      por mis manos han pasado unos cuantos tomtoms de todo tipos y se de que hablo.....

      tu problema no es del mapa o navcore, tu problema es que tienes mal la pantalla táctil, cosa que suele fallar en el tiempo de uso.

      así que ya sabes que buscar.

      saludos

      Comentar


      • #4
        Muchas gracias a ambos por contestar.

        La configuración del teclado no me da muchas posibilidades.
        La he ajustado a latino, letras grandes, y distribución de las letras y todo continua igual.

        Referente a la pantalla, cuando lo compre 2011 al poco tiempo tenía el siguiente problema, le ponías un destino y empezaba a guiarte pero de repente entraba en un ciclo de saltos de pantalla, es decir del mapa pasaba a seleccionar destino, luego a configuración y así se recorría todas las pantallas, pero el guiado al destino fijado continuaba en proceso, me dijeron que era de un problema de pantalla porque habían salido defectuosas y lo mandé a Holanda.

        Lo raro si es un problema de pantalla es que precisamente se estropeara cuando he cambiado de mapa, por que la verdad desde que lo tengo mucho uso no le he dado, cuatro viajes largos por año y poco mas, ya que en trayectos cortos no lo suelo poner.

        Saludos FRAN.-

        Comentar


        • #5
          Lo de que se ha fastidiado justo cuando has cambiado el mapa es pura coincidencia , mala eso si .
          las pantallas se fastidian por uso y sin uso, solo por el tiempo que llevan, tenia un caso de un tomtom nuevo nuevecito , un 630 me parece que era
          cual funcionaba perfectamente ,lo que pasa es que el usuario lo uso dos o tres veces y lo dejo en un cajón mas de dos años ,la sorpresa cuando lo saco es que
          se había jodido la pantalla táctil , porque ? pos no se decirte ... solo se que le cambie la pantalla táctil y la cosa se arreglo.

          si te interesa que arregles ese tomtom ponte en contacto conmigo por privado.

          saludos

          Comentar


          • #6
            Gracias por tu intervención Dobry.

            Crees que cambiándole solo la pantalla funcionará o también le tengo que cambiar el módulo que la acompaña.

            Saludos Fran.-

            Comentar


            • #7
              Fran , hasta que no lo tengo en mis manos y pueda hacer mis comprobaciones ,no e puedo decir 100% que es solo eso, siempre hay posibilidad de que tenga otra cosa.
              pero por la experiencia que tengo pienso que sera eso.

              saludos

              Comentar


              • #8
                Ok
                Muchas gracias por la información.

                Saludos Fran.-

                Comentar


                • #9
                  Tomtom xl

                  Hola buenas a todos
                  Tengo un problemazo un amigo me dejo el tom para aztualizar y sin querer lo formatee hay alguna forma de recuperarlo
                  Ni hize copia de seguridad ni nada

                  Comentar


                  • #10
                    Conectalo al TOM TOM HOME y descarga lo que te de

                    Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
                    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                    Comentar


                    • #11
                      Iniciado por trencho28 Ver mensaje
                      Hola buenas a todos
                      Tengo un problemazo un amigo me dejo el tom para aztualizar y sin querer lo formatee hay alguna forma de recuperarlo
                      Ni hize copia de seguridad ni nada
                      No creo que con que pongas en mas de un sitio tus preguntas , te resolveremos el problema ante compañero, se mas paciente y espera que te den una solucion en el primer sitio que has preguntado Por Favor.

                      saludos

                      Comentar

                      Working...
                      X