Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Instalacion de Sygic

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Instalacion de Sygic

    En manuales,
    "Instalación de Sygic + Radares Robser + Voces + Iconos" puesto por mc668824 el 23-12-2011. Está vigente aún.
    Puedo probar en mi iphone5 ? con TT 1.18
    Saludos

  • #2
    Y que te parece que lo pruebes tu mismo y nos cuentes si vale o no :katana:

    saludos

    Comentar


    • #3
      Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
      Y que te parece que lo pruebes tu mismo y nos cuentes si vale o no :katana:

      saludos
      Sólo he hecho una pregunta, por si alguien lo sabe, ya de la antigüedad del post, no fuese que hubiera algo más reciente y no hubiese visto. No me esperaba una respuesta tan tajante, y hasta parece de poco tacto, espero no haberme equivocado y lo he interpretado mal, si fuese así ruego que me perdonéis.
      Saludos

      Comentar


      • #4
        Pos seguro que lo estas interpretando mal ya que no era mi intención de que te lo tomes a mal, si no todo al revers, que nos informaras tu por tu mismo , si es que se puede o no ,mas que nada que teniendo la antigüedad del post , como bien dices tu mismo , si alguien lo hubiera probado y lo hubiera compartido , lo tendríamos puesto ya .....

        ahora ,sobre tu escrito, a mi también me parece mal, primero atacamos y luego pedimos disculpas .....

        solo decirte que tengas en cuenta que no es lo mismo escribir que hablar en persona , así que hay muchas manera de interpretar lo que se lee, pero nunca se debe de juzgar,cuando se te responde para intentar sacar algo positivo para todos , para eso están los foros para ayudarnos entre si.... en fin... cada uno es uno ......

        espero que me has entendido ahora mejor y que si yo quería a mandarte a la mier.....a , no te hubiera ni respondido.

        saludos

        Comentar

        Working...
        X