Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Como programar ruta en el GPS

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Como programar ruta en el GPS

    Hola, supongo que ésta será una pregunta que quizás alguno la haya hecho, pero no he conseguido encontrarla en el foro.


    Quisiera saber la forma de poder programar una ruta en el gps, bien directamente en el mismo navegador, o por medio de algún programa.

    Otra, como hacer para que cuando tenga que pasar por varias localidades antes de llegar al destino, pueda evitar el tener que cruzar por el centro de cada una de ellas si me dejo guiar por el gps.


    Otra, que ruta es la mas conveniente la más rápida, la más corta, etc., etc., etc., todo partiendo de la base que mi deseo es NO entrar en las poblaciones cuando realizo rutas largas.

    Mi gps es el Tom Tom One 2 nd lo tengo hace unos cuantos años, y lo actualizo por medio de la página




    ¿Es bueno el funcionamiento de la misma?

    Gracias de antemano.

  • #2
    En cuanto a las rutas yo concretamente no las hago, pero Dobry creí recordar que sabe como hacerlo.
    Por otro lado sabiendo los destinos siempre hago y creo que es la mas conveniente la más rápida porque nunca será la mas corta
    Respecto al HOME siempre es conveniente actualizar y ponerlo al día, básicamente son actualizaciones de nombres de calles y direcciones csmbiantes

    Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar

    Working...
    X